• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Firman convenio Alcaldía AO y Universidad Motolinía del Pedregal

Redacción Por Redacción
mayo 27, 2022
En CDMX
0
Firman convenio Alcaldía AO y Universidad Motolinía del Pedregal
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Somos una Alcaldía comprometida con la constante construcción de puentes de colaboración», destacó Limón García durante la firma de convenio Y enfatizó que: «Construir una nueva realidad empieza con estas acciones que enriquecen y benefician a todas y todos”

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón encabezó la firma del convenio con la Universidad Motolinía del Pedregal para que los estudiantes puedan liberar su Servicio Social, realizándolo en alguna de las áreas de la Alcaldía y también realizar sus prácticas profesionales.

Explicó que la Alcaldía ira a dicha Universidad donde el personal les impartirá pláticas, talleres y conferencias de temas de interés para la comunidad estudiantil.

 

 

«Somos una Alcaldía comprometida con la constante construcción de puentes de colaboración», destacó Limón García durante la firma de convenio Y enfatizó que: «Construir una nueva realidad empieza con estas acciones que enriquecen y benefician a todas y todos”, dijo

A su vez, Margarita Pérez, rectora de la institución de educación superior destacó: «para la Universidad Motolinía del Pedregal es trascendente la firma de vínculos y convenios con nuestra alcaldía y sus autoridades, como institución socialmente responsable»,expresó.

 

 

Tags: AOPrincipalUniversidadMotolinia
SendShare111Tweet69
Anterior

Reforma de Sheinbaum y MORENA busca extinción del IECM

Siguiente

Buscarán acciones de inconstitucionalidad en dictamen del IECM

Siguiente

Buscarán acciones de inconstitucionalidad en dictamen del IECM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    594 shares
    Share 238 Tweet 149
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1350 shares
    Share 540 Tweet 338
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín