• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Firman convenio de colaboración alcaldía Azcapotzalco y TecMilenio

Redacción Por Redacción
junio 13, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Firman convenio de colaboración alcaldía Azcapotzalco y TecMilenio
297
Compartir
444
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).- Con el objetivo de contribuir a fortalecer los valores y conocimientos adquiridos en su etapa educativa, la Alcaldía Azcapotzalco y el TecMilenio, plantel Ferrería signaron un convenio de colaboración para que las y los alumnos realicen su Servicio Social y Prácticas Profesionales y, con ello, detonar experiencias positivas para el beneficio y desarrollo de los habitantes de la demarcación.

Ante autoridades educativas, personal docente y miembros de su gabinete, la Alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández, expresó:

 

“En la Alcaldía Azcapotzalco necesitamos una muy fuerte intervención en sus espacios públicos y de igual manera en las áreas sociales, y para ello, dijo, necesitamos la participación de las y los jóvenes para que pueden ser un gran detonador de muchas experiencias, a la vez que encauzamos la vocación de aquellos que van saliendo de la Universidad”.

 

En el acuerdo ambas partes se comprometen a fijar los mecanismos de colaboración entre las partes para que las y los jóvenes seleccionados puedan realizar Programas Académicos de Investigación; Extensión; Prácticas Profesionales; Servicio Social, aprovechando los recursos materiales, de infraestructura y experiencia que ofrece la administración local.

 

El TecMilenio, plantel Ferrería cuenta con una matrícula de aproximadamente 3 mil jóvenes, entre Preparatoria y Universidad, la cual oferta cerca de 20 Licenciaturas. Además de programas de extensión educativa.

 

La directora de la institución, Olga Lucia Mantilla Celis, expresó que sus estudiantes se caracterizan por tener muchos sueños, por lo que la oportunidad de formar parte de la Alcaldía fortalecerá los conocimientos adquiridos en su carrera, a la vez impactarán de forma positiva en la comunidad donde se formaron profesionalmente.

 

El acuerdo fue signado por la Alcaldesa Margarita Saldaña, la directora del plantel,  Olga Lucia Mantilla Celis y por el Director General de Planeación del Desarrollo y Fomento Económico, Jorge Palacios Arroyo.

Tags: azcapotzalcoCDMX
SendShare119Tweet74
Anterior

Continúa Alcaldía AO labores de limpieza tras fuertes lluvias

Siguiente

«No hay quién me gane el territorio»: Sandra Cuevas impugnará destitución

Siguiente
«No hay quién me gane el territorio»: Sandra Cuevas impugnará destitución

"No hay quién me gane el territorio": Sandra Cuevas impugnará destitución

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    863 shares
    Share 345 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    850 shares
    Share 340 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    662 shares
    Share 265 Tweet 166

MÁS RECIENTES

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

abril 18, 2026
Mauricio Tabe, presidente de la ANAC, planteó que se asignen recursos por la explotación de hidrocarburos no convencionales a obras que compensen el daño ambiental. FOTO: Especial

ANAC pide al Gobierno Federal incluir a municipios en discusión del fracking

abril 18, 2026
Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

abril 18, 2026
En Benito Juárez se impulsa una cultura que reconoce a los animales de compañía como seres sintientes, con derecho a una vida digna y segura.

Perrita rescatada encuentra hogar en campamento de limpia de BJ

abril 18, 2026
Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

abril 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín