• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Firman convenio de colaboración alcaldía Azcapotzalco y TecMilenio

Redacción Por Redacción
junio 13, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Firman convenio de colaboración alcaldía Azcapotzalco y TecMilenio
295
Compartir
440
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).- Con el objetivo de contribuir a fortalecer los valores y conocimientos adquiridos en su etapa educativa, la Alcaldía Azcapotzalco y el TecMilenio, plantel Ferrería signaron un convenio de colaboración para que las y los alumnos realicen su Servicio Social y Prácticas Profesionales y, con ello, detonar experiencias positivas para el beneficio y desarrollo de los habitantes de la demarcación.

Ante autoridades educativas, personal docente y miembros de su gabinete, la Alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández, expresó:

 

“En la Alcaldía Azcapotzalco necesitamos una muy fuerte intervención en sus espacios públicos y de igual manera en las áreas sociales, y para ello, dijo, necesitamos la participación de las y los jóvenes para que pueden ser un gran detonador de muchas experiencias, a la vez que encauzamos la vocación de aquellos que van saliendo de la Universidad”.

 

En el acuerdo ambas partes se comprometen a fijar los mecanismos de colaboración entre las partes para que las y los jóvenes seleccionados puedan realizar Programas Académicos de Investigación; Extensión; Prácticas Profesionales; Servicio Social, aprovechando los recursos materiales, de infraestructura y experiencia que ofrece la administración local.

 

El TecMilenio, plantel Ferrería cuenta con una matrícula de aproximadamente 3 mil jóvenes, entre Preparatoria y Universidad, la cual oferta cerca de 20 Licenciaturas. Además de programas de extensión educativa.

 

La directora de la institución, Olga Lucia Mantilla Celis, expresó que sus estudiantes se caracterizan por tener muchos sueños, por lo que la oportunidad de formar parte de la Alcaldía fortalecerá los conocimientos adquiridos en su carrera, a la vez impactarán de forma positiva en la comunidad donde se formaron profesionalmente.

 

El acuerdo fue signado por la Alcaldesa Margarita Saldaña, la directora del plantel,  Olga Lucia Mantilla Celis y por el Director General de Planeación del Desarrollo y Fomento Económico, Jorge Palacios Arroyo.

Tags: azcapotzalcoCDMX
SendShare118Tweet74
Anterior

Continúa Alcaldía AO labores de limpieza tras fuertes lluvias

Siguiente

«No hay quién me gane el territorio»: Sandra Cuevas impugnará destitución

Siguiente
«No hay quién me gane el territorio»: Sandra Cuevas impugnará destitución

"No hay quién me gane el territorio": Sandra Cuevas impugnará destitución

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    351 shares
    Share 140 Tweet 88
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Gobierno de Ale Rojo va por 500 Puntos Violeta

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Amplia Brugada Consulta Pública del PGD

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Extienden horario de servicio por concierto de Shakira

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Inicia proceso para ratificación de integrantes del Consejo de Evaluación

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Solicitan acciones a favor de las cooperativas capitalinas

febrero 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín