• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Firman convenio de colaboración alcaldía Azcapotzalco y TecMilenio

Redacción Por Redacción
junio 13, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Firman convenio de colaboración alcaldía Azcapotzalco y TecMilenio
295
Compartir
440
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).- Con el objetivo de contribuir a fortalecer los valores y conocimientos adquiridos en su etapa educativa, la Alcaldía Azcapotzalco y el TecMilenio, plantel Ferrería signaron un convenio de colaboración para que las y los alumnos realicen su Servicio Social y Prácticas Profesionales y, con ello, detonar experiencias positivas para el beneficio y desarrollo de los habitantes de la demarcación.

Ante autoridades educativas, personal docente y miembros de su gabinete, la Alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández, expresó:

 

“En la Alcaldía Azcapotzalco necesitamos una muy fuerte intervención en sus espacios públicos y de igual manera en las áreas sociales, y para ello, dijo, necesitamos la participación de las y los jóvenes para que pueden ser un gran detonador de muchas experiencias, a la vez que encauzamos la vocación de aquellos que van saliendo de la Universidad”.

 

En el acuerdo ambas partes se comprometen a fijar los mecanismos de colaboración entre las partes para que las y los jóvenes seleccionados puedan realizar Programas Académicos de Investigación; Extensión; Prácticas Profesionales; Servicio Social, aprovechando los recursos materiales, de infraestructura y experiencia que ofrece la administración local.

 

El TecMilenio, plantel Ferrería cuenta con una matrícula de aproximadamente 3 mil jóvenes, entre Preparatoria y Universidad, la cual oferta cerca de 20 Licenciaturas. Además de programas de extensión educativa.

 

La directora de la institución, Olga Lucia Mantilla Celis, expresó que sus estudiantes se caracterizan por tener muchos sueños, por lo que la oportunidad de formar parte de la Alcaldía fortalecerá los conocimientos adquiridos en su carrera, a la vez impactarán de forma positiva en la comunidad donde se formaron profesionalmente.

 

El acuerdo fue signado por la Alcaldesa Margarita Saldaña, la directora del plantel,  Olga Lucia Mantilla Celis y por el Director General de Planeación del Desarrollo y Fomento Económico, Jorge Palacios Arroyo.

Tags: azcapotzalcoCDMX
SendShare118Tweet74
Anterior

Continúa Alcaldía AO labores de limpieza tras fuertes lluvias

Siguiente

«No hay quién me gane el territorio»: Sandra Cuevas impugnará destitución

Siguiente
«No hay quién me gane el territorio»: Sandra Cuevas impugnará destitución

"No hay quién me gane el territorio": Sandra Cuevas impugnará destitución

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Otra vez, trabajadores de la Alcaldía Tlalpan acusaron a la edil de Morena, Gabriela Osorio de robarles dinero, de a 500 por cada uno de los 4 mil trabajadores, lo que suma 2 millones de pesos. ¿Dónde está el dinero? FOTO: Especial

    Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    452 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    352 shares
    Share 141 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    341 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación ambiental y economía circular

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Morena no debe mentir en reducción de jornada laboral: MC

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Firman convenio Congreso CDMX y CONMÉXICO

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Emiten recomendaciones para asistentes al concierto de Shakira

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Presenta Brugada Festival Tiempo de Mujeres

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín