• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Fiscalía no quiso esclarecer el caso Ciro: oposición

Redacción Por Redacción
septiembre 18, 2023
En Glorieta de Colón
0
Desde el Congreso de la Ciudad de México, y tras la publicación periodística que el móvil del atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva pudo ser político, el coordinador panista, Federico Döring, se lanzó contra la Fiscalía capitalina. FOTO: Congreso CDMX

Desde el Congreso de la Ciudad de México, y tras la publicación periodística que el móvil del atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva pudo ser político, el coordinador panista, Federico Döring, se lanzó contra la Fiscalía capitalina. FOTO: Congreso CDMX

311
Compartir
464
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

Desde el Congreso de la Ciudad de México, y tras la publicación periodística que el móvil del atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva pudo ser político, el coordinador panista, Federico Döring, se lanzó contra la Fiscalía General de Justicia de la capital del país, porque en más de 9 meses no ha logrado identificar a los autores intelectuales de la agresión. “Resulta inverosímil que, tras la detención de 12 personas relacionadas con el atentado, incluyendo el presunto autor material, no se haya determinado el móvil del ataque contra el periodista y, lejos de avanzar la investigación, esta se encuentra empantanada. Todo parece indicar que las autoridades capitalinas no quieren que se sepa quién ordenó el atentado”, dijo Döring. A petición del periodista, ahora la investigación la lleva la Fiscalía General de la República, que tendrá que determinar pronto si se trató de un ataque contra la libertad de expresión.

 

Chinches, lo que faltaba

La falta de mantenimiento del Metro en la Ciudad de México también ha descuidado otro aspecto, el de la higiene fundamental. Ahora ya también hay plagas en los vagones de ese sistema de transporte. Usuarios han denunciado que han salido infestados de chinches luego de viajar en trenes de la Línea A, y difundieron imágenes en las redes para demostrar su dicho. “Cuidado, no se vaya a traer ‘pasajeros’ entre sus pertenencias. «Chinches en Metro de la Línea A”, publicó un usuario, lo que desató otros comentarios. “Ya me tocó que me picaran hace como 3-4 meses #MetroCDMX Lo reporte en el Twitter del Metro para que fumiguen, pero sólo contestan cuando hacen algo simple, como limpiar algún vagón”, dijo otro. Otros, con ironía, expresaban que la gente no debería ser exigente, que deberían conformarse con que el Metro funcione, y eso ya es mucho.

FOTO: Congreso CDMX
Tags: ChinchesCiro Gómez LeyvaFederico DöringFGRFiscalía CDMXMetro
SendShare124Tweet78
Anterior

Reconstrucción tiene avance del 92%: Batres

Siguiente

Ridículo Legislativo

Siguiente
El expediente (caso Zárate) va hacia la Corte

Ridículo Legislativo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    599 shares
    Share 240 Tweet 150
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1605 shares
    Share 642 Tweet 401
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    754 shares
    Share 302 Tweet 189

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Acusa Morena estrategia para “reventar” inauguración del Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Plantean regular ofertas de empleo difundidas en medios digitales

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Platean evitar morosidad en pago de cuotas de Unidades Habitacionales

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo pone en marcha Ruta de la Memoria

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Garamtizamos el derecho a la libre manifestaciòn: Brugada

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín