• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Fiscalía no quiso esclarecer el caso Ciro: oposición

Redacción Por Redacción
septiembre 18, 2023
En Glorieta de Colón
0
Desde el Congreso de la Ciudad de México, y tras la publicación periodística que el móvil del atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva pudo ser político, el coordinador panista, Federico Döring, se lanzó contra la Fiscalía capitalina. FOTO: Congreso CDMX

Desde el Congreso de la Ciudad de México, y tras la publicación periodística que el móvil del atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva pudo ser político, el coordinador panista, Federico Döring, se lanzó contra la Fiscalía capitalina. FOTO: Congreso CDMX

305
Compartir
455
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

Desde el Congreso de la Ciudad de México, y tras la publicación periodística que el móvil del atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva pudo ser político, el coordinador panista, Federico Döring, se lanzó contra la Fiscalía General de Justicia de la capital del país, porque en más de 9 meses no ha logrado identificar a los autores intelectuales de la agresión. “Resulta inverosímil que, tras la detención de 12 personas relacionadas con el atentado, incluyendo el presunto autor material, no se haya determinado el móvil del ataque contra el periodista y, lejos de avanzar la investigación, esta se encuentra empantanada. Todo parece indicar que las autoridades capitalinas no quieren que se sepa quién ordenó el atentado”, dijo Döring. A petición del periodista, ahora la investigación la lleva la Fiscalía General de la República, que tendrá que determinar pronto si se trató de un ataque contra la libertad de expresión.

 

Chinches, lo que faltaba

La falta de mantenimiento del Metro en la Ciudad de México también ha descuidado otro aspecto, el de la higiene fundamental. Ahora ya también hay plagas en los vagones de ese sistema de transporte. Usuarios han denunciado que han salido infestados de chinches luego de viajar en trenes de la Línea A, y difundieron imágenes en las redes para demostrar su dicho. “Cuidado, no se vaya a traer ‘pasajeros’ entre sus pertenencias. «Chinches en Metro de la Línea A”, publicó un usuario, lo que desató otros comentarios. “Ya me tocó que me picaran hace como 3-4 meses #MetroCDMX Lo reporte en el Twitter del Metro para que fumiguen, pero sólo contestan cuando hacen algo simple, como limpiar algún vagón”, dijo otro. Otros, con ironía, expresaban que la gente no debería ser exigente, que deberían conformarse con que el Metro funcione, y eso ya es mucho.

FOTO: Congreso CDMX
Tags: ChinchesCiro Gómez LeyvaFederico DöringFGRFiscalía CDMXMetro
SendShare122Tweet76
Anterior

Reconstrucción tiene avance del 92%: Batres

Siguiente

Ridículo Legislativo

Siguiente
El expediente (caso Zárate) va hacia la Corte

Ridículo Legislativo

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    El factor Brugada en 2027

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • Continúa fase 1 de contingencia ambiental

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • Propuesta del INE acabaría con los OPLES

    382 shares
    Share 153 Tweet 96
  • Aumenta deuda heredada de Coyoacán

    374 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Mentira, no son primero los pobres

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Alerta Consejo Ciudadano sobre fraude «Bono Mujer Bienestar»

enero 15, 2026
FOTO: Especial

Entramos a la 2ª etapa de atención a afectados por explosión: Giovani Gutiérrez

enero 15, 2026
FOTO: Especial

Continúa opertivo Blindar MH

enero 15, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila labor del IECM

enero 15, 2026
Emiten Alertas por bajas temperaturas

Emiten Alertas por bajas temperaturas

enero 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín