• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Fonditas y taquerías tendrán comensales en espacios abiertos

Redacción Por Redacción
enero 18, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Lo importante es que abran al aire libre, hay muchas fondas, taquerías, en fin muchos restaurantes pequeños que tienen toda la posibilidad de abrir si lo hacen en la banqueta y con ciertas orientaciones de tal manera que puedan circular los peatones, se puede usar el arroyo vehicular en los lugares donde los vehículos se estacionan»: Sheinbaum


Ciudad de México, 18 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- El acuerdo alcanzado en días recientes entre la jefatura de gobierno y los restauranteros trajo también beneficios para las fonditas, loncherías y otros negocios pequeños de alimentos.

“Lo importante es que abran al aire libre, hay muchas fondas, taquerías, en fin muchos restaurantes pequeños que tienen toda la posibilidad de abrir si lo hacen en la banqueta y con ciertas orientaciones de tal manera que puedan circular los peatones, se puede usar el arroyo vehicular en los lugares donde los vehículos se estacionan», explicó en videoconferencia de prensa, al insistir en que ofrecen todas las facilidades para reactivar la economía.

Por otro lado, aún continúan las mesas de diálogo con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México que solicitó al gobierno local terminar con las medidas restrictivas para los giros no esenciales; en los que se buscará también concretar un esquema de apertura segura.

Antes de este nuevo esquema de reapertura, expertos empresarios estimaban que unos diez mil negocios corrían el riesgo de cerrar definitivamente por los prolongados efectos económicos generados por el confinamiento.

Tags: CDMXFonditasRecuperación Económica
SendShare107Tweet67
Anterior

Engaña 4T a ciudadanía con vacunas anti Covid, advierte legislador en CDMX

Siguiente

Anuncia Sheinbaum próxima inauguración y avances de obras públicas

Siguiente

Anuncia Sheinbaum próxima inauguración y avances de obras públicas

No Result
View All Result
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2410 shares
    Share 964 Tweet 603
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2383 shares
    Share 953 Tweet 596
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2198 shares
    Share 879 Tweet 550
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2188 shares
    Share 875 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

La alcaldía Coyoacán apoyará a los afectados por la explosión con el pago de una renta mensual por familia en los que se realizan los trabajos para regresar a sus viviendas: Giovani Gutiérrez. FOTO: Especial

Mantendremos apoyos para renta y mudanza: Giovani Gutiérrez

enero 10, 2026
FOTO: Especial

“Mantendremos el apoyo para quienes requieran renta y mudanza”: Giovani Gutiérrez

enero 10, 2026
FOTO: Especial

Siguen los operativos viales en Cuauhtémoc

enero 10, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Giovani Gutiérrez atención para afectados por explosión

enero 10, 2026
FOTO: Especial

Continúa reordenamiento de comercio en Alcaldías

enero 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín