lunes, agosto 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Fundadores de Morena en La Magdalena Contreras se suman a ‘El Güero’ Quijano

Redacción Por Redacción
marzo 27, 2024
En Alcaldías CDMX, Magdalena Contreras
0
El día de hoy, un grupo de ex fundadores de Morena, así como ex servidores públicos y militantes de la demarcación, decidieron unirse al equipo de trabajo del Alcalde de La Magdalena Contreras, Luis Gerardo “El Güero” Quijano.

El día de hoy, un grupo de ex fundadores de Morena, así como ex servidores públicos y militantes de la demarcación, decidieron unirse al equipo de trabajo del Alcalde de La Magdalena Contreras, Luis Gerardo “El Güero” Quijano.

66
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Manifestaron que Luis Gerardo “El Güero”  Quijano ha demostrado ser un político comprometido con los valores de la comunidad contrerense.


CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—El día de hoy, un grupo de ex fundadores de Morena, así como ex servidores públicos y militantes de la demarcación, decidieron unirse al equipo de trabajo del Alcalde de La Magdalena Contreras, Luis Gerardo “El Güero” Quijano.

Señalaron que esta decisión ha sido tomada debido a las actitudes arbitrarias de anular a la militancia de la demarcación por parte de la dirigencia de Morena en la Ciudad de México en las decisiones de elección de candidatos a Alcalde y diputaciones federal y local.

La decisión tomada obedece a las actitudes arbitrarias de la dirigencia de Morena en la CDMX de anular a la militancia en la decisión de elección de candidatos.

 

“Consideramos, que estas prácticas van en contra de los principios democráticos y de inclusión que deben regir en el partido de Morena, por eso nuestra decisión de separarnos”, indicaron.

 

Manifestaron que Luis Gerardo “El Güero”  Quijano ha demostrado ser un politico comprometido con los valores de la comunidad contrerense. “Creemos que su gestión al frente de la alcaldía ha sido ejemplar y que es la persona idónea para continuar en el cambio en  La Magdalena Contreras”.

Señalaron sentirse honrados de poder sumarse al  equipo y de trabajar juntos para seguir construyendo un mejor futuro en favor de los contrerenses.

Por su parte el Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano  les dió una cálida bienvenida y agradeció su decisión de sumarse a su proyecto de cambio de y progreso. Juntos, trabajarán incansablemente para atender las necesidades de la comunidad y construir un futuro más prometedor para La Magdalena Contreras.

Los ahora nuevos integrantes del equipo de trabajo en La Magdalena Contreras , han sido destacados militantes, ex candidatos a Alcalde y diputaciones federales y locales, así como funcionarios públicos en diversas áreas de la administración del gobierno morenista en la Ciudad de México.

La incorporación de Carlos Gustavo Roque Velasco, Jorge Aguirre Alvarez, José Henríquez, Míriam Pérez Acevedo, Alma Felipe y Alejandra Gallegos, al equipo de Luis Gerardo Quijano refleja su compromiso con el bienestar de La Magdalena Contreras y su confianza en un liderazgo que busca construir un municipio más inclusivo y próspero para todos sus habitantes.

Tags: El Güero QuijanofundadoresLa Magdalena Contrerasmorena
SendShare26Tweet17
Anterior

ÁO rinde homenaje con mural a mujeres víctimas de la violencia

Siguiente

Cuautepec será un mejor lugar para vivir: Taboada

Siguiente
Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno de la alianza PAN, PRI y PRD aseveró que cuenta con resultados probados en la alcaldía Benito Juárez, que gobernó por casi seis años y ahora es la más segura del país, además de contar con los mejores espacios públicos y con la mejor calidad de vida. FOTO: Especial

Cuautepec será un mejor lugar para vivir: Taboada

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Nos afirman que Cravioto ordenó que frente al predio del Eje 2 Norte Eulalia Guzmán esquina con Plan de San Luis, en la colonia Nueva Santa María, se colocara una enorme manta con la inscripción en letras monumentales: “Gracias”, y mencionan a Brugada, Cravioto y Núñez. FOTO: Vecinos Azcapotzalco

    Cravioto ordena colocar manta de auto agradecimiento

    124 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    93 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Cinco alcaldes “4T” se le rebelan a Brugada

    293 shares
    Share 117 Tweet 73
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Aprueba Congreso CDMX 44 dictámenes en 2 días

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

 Anuncia Bravo periodo extraordinario sobre ley orgánica del Poder Judicial

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Encabeza Ávila reunión preparatoria para Toma de Protesta del Poder Judicial

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Destaca Morena reconfiguración en calendario del Presupuesto Participativo

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Arranca jornada de servicios de regreso a clases en Cuauhtémoc

agosto 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín