• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Gabinete de Ale Rojo: siete mujeres y un hombre

Redacción Por Redacción
octubre 1, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

520
Compartir
776
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 CIUDAD DE MÉXICO 01 octubre, (CDMXMAGACÍN). –Alessandra Rojo de la Vega Piccolo rindió protesta ante el Congreso de la Ciudad de México como alcaldesa de la Cuauhtémoc, después de haber ganado las elecciones del pasado 2 de junio. De igual manera, los legisladores tomaron protesta del cargo a los alcaldes electos de las 15 demarcaciones restantes.

Al mediodía, Alessandra Rojo de la Vega rindió protesta ante los integrantes del Concejo de la Alcaldía. Posteriormente, dirigió un mensaje a los ciudadanos y ciudadanas de esta localidad: “Gracias a todas y todos desde lo más profundo de mi corazón. Ustedes, además de su confianza y cariño, me han entregado la oportunidad de servirles, de ser y hacer un cambio de verdad. Hoy inicia este nuevo gobierno, tu gobierno; devolveremos el poder a tus manos.”

Además, Rojo de la Vega se comprometió a gobernar para todos y todas sin discriminaciones, dejando atrás los intereses personales: “Reitero mi  compromiso para mantener el diálogo y la cooperación con la jefa de Gobierno Clara Brugada y con la presidenta Claudia Sheinbaum para que juntas cumplamos la instrucción ciudadana de poner a la gente por encima de los colores políticos.”

En este sentido, la alcaldesa destacó su compromiso de coordinarse con todas las fuerzas políticas para garantizar la mejor atención a las vecinas y a los vecinos, tal y como lo establecieron los ciudadanos con su voto.

Para lograr este objetivo en beneficio de los ciudadanos de la Cuauhtémoc, la

Alcaldesa conformó su gabinete de la siguiente manera:

  • Obdulio Ávila Mayo, Dirección General de Gobierno.
  • María del Carmen Molina Ramírez, Dirección General Jurídica y de Servicios Legales.
  • Deyanire Vianeth Violante Camacho, Dirección General de Administración.
  • Inbal Miller Gurfinkrl, Dirección General de los Derechos Culturales,Recreativos y Educativos.
  • Eva Yahel Guerrero Vásquez, Dirección General de Desarrollo y Bienestar.
  • Mariana Rodríguez Mier y Terán, Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano.
  • Lilian Chapa Koloffon, Dirección General de Seguridad Ciudadana.

El gobierno de Alessandra Rojo de la Vega trabajará por construir en la Cuauhtémoc la paz política, la paz social y la paz ciudadana.

Tags: AlcaldíasCDMXCongresoCDMXPrincipal
SendShare208Tweet130
Anterior

Augura Alavez un mejor futuro para Iztapalapa

Siguiente

 Lourdes Paz toma protesta como alcaldesa de Iztacalco

Siguiente
FOTO: Especial

 Lourdes Paz toma protesta como alcaldesa de Iztacalco

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    383 shares
    Share 153 Tweet 96
  • Las venas abiertas en el Congreso

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Además de ser la número dos en el país, la Benito Juárez es la Alcaldía más segura de la Zona Metropolitana del Valle de México y también de la Megalópolis. FOTO: Especial

Mendoza consolida a la Benito Juárez como la segunda más segura del país

enero 23, 2026
A propuesta de la diputada Iliana Ivón Sánchez Chávez, de Morena, la Comisión Permanente del Congreso local exhortó a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México a fortalecer las campañas de concientización sobre los signos de alerta de la depresión, para una atención más adecuada y oportuna. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer campañas contra la depresión: Sánchez Chávez

enero 23, 2026
¿Por qué Alejandra Frausto habla de democratizar el Mundial?

¿Por qué Alejandra Frausto habla de democratizar el Mundial?

enero 23, 2026
Tras casi 7 años de la publicación de la carta donde el gobierno de México pidió al Reino de España que ofreciera disculpas por lo ocurrido durante “La Conquista”, este jueves autoridades de ambos países se estrecharon la mano en la FITUR 2026. FOTOS: El Independiente / CDMX Magacín

México sigue en espera de que España pida perdón: Quirino Ordaz

enero 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila programa de encendido monumental

enero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín