• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Gaby Osorio asume como alcaldesa de Tlalpan

Redacción Por Redacción
octubre 1, 2024
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

321
Compartir
479
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 CIUDAD DE MÉXICO 01 octubre, (CDMXMAGACÍN). –Gaby Osorio finalmente rindió protesta ante el Congreso de la Ciudad de México, convirtiéndose oficialmente en alcaldesa Tlalpan para el periodo 2024-2027.

En punto de las 6:30 horas comenzó el pase de lista a policías en la explanada de la demarcación, donde también verificó el estado de los insumos requeridos en materia de seguridad para los tlalpenses.

Posteriormente se dirigió a la Sesión Solemne del Congreso de la Ciudad de México, la cual estuvo enmarcada por el recibimiento festivo de los tlalpenses que aguardaron su llegada en la escalinata del edificio emblemático de la participación democrática de la ciudad.

Gaby Osorio rindió juramento de respetar las leyes del gobierno federal y de la Ciudad de México en medio de las felicitaciones de los tlalpenses que ingresaron al recinto histórico.

La alcaldesa más votada y más joven de Tlalpan llevará a cabo trabajos de su programa de gobierno, el cual está delineado bajo los ejes de participación social, cultura como herramienta clave para la transformación, innovación tecnológica, cero tolerancia a la corrupción, políticas de bienestar para niñas y niños, y la mejora y dignificación del servicio público.

A las 13 horas encabezará la Ceremonia de instalación del Concejo de la Alcaldía en el Salón de Cabildos, Alcaldía Tlalpan, y a partir de las 16:00 horas participará el en el evento de la presidenta Claudia Sheinbaum en el Zócalo de la CDMX.

A las 19:30 dará inicio a la transmisión en vivo por Facebook Live, «Mi día», donde la alcaldesa compartirá detalles de sus primeras horas de gobierno. Finalmente, a las 20:30 horas acudirá a la Instalación de luminarias en Chichicaspatl.

De esta manera a través de la política a ras de suelo y la escucha permanente de la gente de Tlalpan, Osorio mantiene como objetivo colocar a la alcaldía como ejemplo de cambio social, transparencia y participación ciudadana.

Su presencia en la toma de posesión de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, la primera presidenta en la historia de México, refleja la alianza y el trabajo conjunto que emprenderán para construir el «Segundo Piso» de la Transformación en Tlalpan.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXPrincipal
SendShare128Tweet80
Anterior

Busca IECM impulsar la participación ciudadana en 2025

Siguiente

Alcaldes rinden protesta ante Congreso CDMX

Siguiente
FOTO: Especial

Alcaldes rinden protesta ante Congreso CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    374 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

    314 shares
    Share 126 Tweet 79

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta Alcaldía Cuauhtémoc cartelera cultural

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Llama Tabe a GCDMX brindar atención a población vulnerable

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Continúa rehabilitación del espacio público en Coyoacán

abril 2, 2026
FOTO: Especial

 Inaugura Clara Brugada “Aqüifera”

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Insiste PAN en acceso laboral para jóvenes durante el Mundial

abril 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín