• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

GAM, la tercera alcaldía con los índices de violencia más altos en el país

Redacción Por Redacción
noviembre 6, 2022
En CDMX
0
GAM, la tercera alcaldía con los índices de violencia más altos en el país
317
Compartir
473
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,  6 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública ha revelado en sus últimos dos informes, que la GAM esta situada como la tercera alcaldía con los índices de violencia más altos en el país, además de que los feminicidios y las extorsiones le han ganado terreno a las políticas débiles que ha implementado el gobierno de Francisco Chíguil.

“La GAM está peor que nunca. El agua casi no llega, las calles están en malas condiciones y los servicios públicos son de pésima calidad. Por eso, junto con vecinas y vecinos, realizamos las jornadas de rehabilitación de espacios públicos”, afirmó el diputado local del PAN, Diego Garrido López.

Señaló que tanto vecinos cómo diputados le han exigido por todas las vías posibles al gobierno de Sheinbaum, que destine los recursos necesarios contra el desabasto de agua en colonias como Cuautepec, donde hay fugas importantes y nadie atiende.

Agregó que “nos han manifestado que Morena los acosa, Morena amaga con las políticas públicas de la Alcaldía y los concejales de Morena operan de manera política y no ejercen su función de servidores públicos, nosotros en el PAN no permitiremos esto y vamos a trabajar más en territorio para ofrecer las opciones de buenos gobiernos que hay en el PAN y en la oposición”.

Tags: alcaldías CDMXCDMXviolencia
SendShare127Tweet79
Anterior

En 100 ciudades de toda la República, seguidores expresan apoyo para Ricardo Monreal

Siguiente

Ensucia Tabe paisaje urbano en la MH con publicidad ilegal

Siguiente
Ensucia Tabe paisaje urbano en la MH con publicidad ilegal

Ensucia Tabe paisaje urbano en la MH con publicidad ilegal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    944 shares
    Share 378 Tweet 236
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    961 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    812 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

mayo 5, 2026
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Àvila a particpar en Primer Simulacro Nacional

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Critica Morena reunión de Díaz Ayuso con la oposición

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias en Alcaldìas

mayo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín