• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

GAM tendrá un gobierno para el pueblo: Lozano

Redacción Por Redacción
octubre 3, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

318
Compartir
475
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 03 octubre, (CDMXMAGACÍN). – “A partir de ahora, la alcaldía Gustavo A Madero tendrá un gobierno para el pueblo, sin distinciones de clases sociales o fines partidarios”, dijo el edil, Janecarlo Lozano.

Lozano Reynoso, tomó protesta en la explanada de la GAM ante más de 30 mil vecinos quienes su proyecto de gobierno en los primeros 100 días de su administración.

Durante su discurso, expuso que el segundo piso de la llamada Cuarta Transformación está garantizada en la zona norte de la CDMX, tal como lo enseñó el expresidente López Obrador y la actual mandataria Claudia Sheinbaum.

Aseguró que en los primeros 100 días de gobierno llevará a cabo una estrategia de seguridad mediante la contratación de elementos de la Policía Auxiliar, quienes van a patrullar la alcaldía para prevenir delitos.

Detalló que, la estrategia contempla la instalación de 12 mil cámaras de vigilancia que serán supervisadas desde el Centro de Monitoreo «Fuerza GAM» que también será construido en los primeros 100 días.

«En la Cuarta Transformación nadie sobra y todos faltan. Tenemos un compromiso muy grande con el pueblo, en la GAM se encuentran los tres distritos más votados de la Ciudad de México y por eso no le vamos a fallar a nuestros vecinos».

Continua: «Quiero decirle a la jefa de Gobierno Clara Brugada que la Gustavo A Madero la respalda y su pueblo defenderá los logros de la Cuarta Transformación», dijo Janecarlo Lozano.

En materia de salud se comprometió a iniciar los trabajos de diez Clínicas para la Mujer, que brindarán servicios gratuitos de mastografía, ginecología, medicina general y también contarán con pediatra se estima que los medicamentos sean completamente gratuitos.

Además, se tiene previsto construir 100 senderos seguros en el primer año de gobierno, del mismo modo se tiene previsto la construcción de los dos primeros Edenes (Espacios Deportivos Educativos y Núcleos Culturales) se trata de la rehabilitación del espacio público con modernidad y una infraestructura de primer nivel en Cuautepec y el Parque del Mestizaje.

Se comprometió a dotar de uniformes escolares, pants y tenis a todos los estudiantes de escuelas públicas de nivel básico en la alcaldía Gustavo A Madero.

El alcalde estuvo acompañado por el próximo secretario de Gobierno, César Cravioto, quien asistió en representación de la jefa de Gobierno, Clara Brugada.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare127Tweet80
Anterior

Busca Congreso CDMX atender falta de vivienda asequible

Siguiente

Tláhuac baja índice delictivo por estrategia de iluminación

Siguiente
FOTO: Especial

Tláhuac baja índice delictivo por estrategia de iluminación

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    493 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    380 shares
    Share 152 Tweet 95
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    376 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    356 shares
    Share 142 Tweet 89
  • Triste final: INFO CDMX cierra con broche de cobre

    326 shares
    Share 130 Tweet 82

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Transparencia y protección de datos siguen garantizados como derechos

diciembre 15, 2025
FOTO: Especial

Refuerzan seguridad de niños y mujeres en negocios de alojamiento

diciembre 15, 2025
FOTO: Especial

Fortalecen la Ley de Seguridad Ciudadana

diciembre 15, 2025
FOTO: Especial

Entrega Ale Rojo reconocimientos a trabajadores

diciembre 15, 2025
FOTO: Especial

Estalla bronca en Congreso por extinción del INFOCDMX

diciembre 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín