martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Gana Martha Ávila en el Distrito 28 de Iztapalapa

Redacción Por Redacción
junio 3, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

64
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La abanderada de la candidatura común Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México (MORENA, PT y PVEM) para la diputación local del Distrito 28, Martha Avila, obtuvo el triunfo en las urnas con casi el 60% de la votación, de acuerdo a los primeros reportes del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2024, publicados por el Instituto Electoral de la CDMX (IECM).

Lo anterior, la convierte en la virtual ganadora de la diputación local ante el Congreso capitalino como representante del Distrito 28; con esta votación, que hasta las 11:00 horas de este 3 de junio rebasaba los 81 mil votos, se alcanza la votación histórica del 2018.

De esta forma, expresó Avila, el Distrito 28 ratifica su compromiso con la Cuarta Transformación, con Morena, con Claudia Sheinbaum y, por supuesto, con Andrés Manuel López Obrador.

Avila comentó que este triunfo es el resultado del trabajo realizado en las calles, visitando un total de 55 unidades territoriales del Distrito 28, destacando que su labor en territorio la realiza desde hace varias décadas.

Martha Avila recordó que cumplirá cada uno de sus compromisos de campaña, como es la creación de una nueva ley del Sistema Público de Cuidados para ayudar a quienes realizan esta enorme labor, especialmente las mujeres; así como la formulación de iniciativas para que se incorporen en las leyes los programas que beneficien y apoyen a las infancias, adolescencias, y personas más necesitadas en materia educativa, laboral, cultural, recreativa y de vivienda.

Si las tendencias a favor siguen el mismo curso, el próximo jueves la candidata Martha Avila estaría recibiendo su Constancia de Mayoría, por parte del IECM.

La candidata que se perfila como ganadora, Martha Avila, regresará a visitar cada una de las unidades territoriales que integran el Distrito 28 en Iztapalapa para agradecer su voto y confianza a todas las personas que le brindaron su apoyo.

Por último, enfatizó en la importancia de comenzar a trabajar en la reconciliación con todos los sectores de la sociedad capitalina, porque en MORENA, seguiremos gobernando para todas y todos los habitantes de la CDMX.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare26Tweet16
Anterior

El IECM pretexta un “ataque cibernético”

Siguiente

Gana Ale Rojo de la Vega la Cuauhtémoc y agradece a los vecinos y vecinas que confiaron en su proyecto

Siguiente
FOTO: Especial

Gana Ale Rojo de la Vega la Cuauhtémoc y agradece a los vecinos y vecinas que confiaron en su proyecto

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    123 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    160 shares
    Share 64 Tweet 40
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    87 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

La mentira de Romo que hundió su credibilidad

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Pide Tabe a la federación reforzar seguridad en CDMX

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Presenta Brugada «Aldea Juvenil»

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Impulsa INFOCDMX capacitación con sentido social

mayo 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín