• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Gana Xóchitl Gálvez preferencias en segunda encuesta del FAM

Redacción Por Redacción
agosto 30, 2023
En CDMX
0
Gana Xóchitl Gálvez preferencias en segunda encuesta del FAM
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La aspirante a la candidatura Presidencial del Frente Amplio por México (FAM) Xóchitl Gálvez ganó la segunda encuesta realizada por el Comité Organizador el 26 de agosto obteniendo 57.58 % de simpatías, mientras que la Beatriz Paredes obtuvo 42.42 % de apoyos.

Es de resaltar que, en la encuesta telefónica, la panista ganó con 59.4%, mientras que la priista obtuvo 40.6%, mientras que en las encuestas casa por casa, la panista ganó con 56.8% y la priista obtuvo 42.42%.

Dicha encuesta, estaba programada para efectuarse del 27 a 30 de agosto, aunque, el Comité Organizador determinó que fuera del 26 de agosto al 02 de septiembre, y de último momento, determinaron concluirla este miércoles.

“la decisión no la puede tomar presionada por nadie, no hay manera, además es una mujer que no se deja presionar, eso me encanta, es una chingona, es una mujer echada para atrás, es una política de la A la Z y estoy segura de que eso de que la presionen no es algo que le va a funcionar”, dijo Gálvez Ruiz quien exhortó a Paredes Rangel   no “dejarse presionar”.

Comentó que, es posible que, el Comité Organizador del proceso interno de Va por México haga públicas las encuestas, “lo cual ya también es importante para cualquier cosa o que ya estarían por salir las encuestas”.

“Sé que de ahí se tomarían las siguientes decisiones, pero para mí lo más importante es llegar el domingo a la elección”, agregó.

Anuncio que. hay posibilidades de una reunión con Beatriz Paredes, pero “yo todavía no tengo una confirmación concreta”, expresó.

 

Tags: Elección2024FAMPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Colectivos se enfrentan con policías de CDMX

Siguiente

Anuncia SEP fechas de inscripciones extemporáneas para kínder, primaria y secundaria

Siguiente
Anuncia SEP fechas de inscripciones extemporáneas para kínder, primaria y secundaria

Anuncia SEP fechas de inscripciones extemporáneas para kínder, primaria y secundaria

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    808 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    741 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    648 shares
    Share 259 Tweet 162
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    575 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    585 shares
    Share 234 Tweet 146

MÁS RECIENTES

FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Le llueve a Rubalcava

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Seremos los mejores anfitriones para la Copa del Mundo: Giovani Gutiérrez

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Proponen hasta 36 horas de arresto por pasear perros sin correa

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

La violencia no puede apoderarse de los estadios de futbol: PRI

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Niega Brugada cancelaciones masivas por el Mundial

marzo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín