• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Garantizan reinicio de L-3 el próximo lunes 1 de febrero

Redacción Por Redacción
enero 28, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Y las pruebas en vacío las iniciaremos mañana viernes 29, sábado 30 y domingo 31 estaremos trabajando, y aquí pueden ver el avance que tenemos al día de hoy, ya iniciamos el programa de higiene y limpieza y sanitización de estaciones, si ustedes recuerdan la semana pasada estamos en el mismo programa por lo que todo indica que vamos a empezar el lunes con la Línea 3”. Florencia Serranía.


Ciudad de México, 28 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Cuando se cumplan tres semanas del incendio en las instalaciones del Metro, el próximo lunes primero de febrero se garantiza el reinicio de las operaciones de la Línea 3 del Metro, para ello se lleva un avance de 75 por ciento en los trabajos.

Así lo aseguró Florencia Serranía, directora del Metro al referir que las labores de sanitización en las estaciones que componen la línea, ya se concluyó; a partir de este viernes iniciarán las pruebas de recorrido con trenes vacíos.

“Y las pruebas en vacío las iniciaremos mañana viernes 29, sábado 30 y domingo 31 estaremos trabajando, y aquí pueden ver el avance que tenemos al día de hoy, ya iniciamos el programa de higiene y limpieza y sanitización de estaciones, si ustedes recuerdan la semana pasada estamos en el mismo programa por lo que todo indica que vamos a empezar el lunes con la Línea 3”, comentó.

Por otro lado, añadió que en la Línea 1 ya son 18 los convoyes que dan servicio a una afluencia de 244 mil 319 usuarios, contabilizados durante la víspera.

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous precisó por su parte, que se estabilizó en 5.6 minutos el tiempo de espera para abordar alguna unidad de apoyo en las líneas 2 y 3. Para este jueves se contó con mil 475 vehículos de RTP, Metrobús, Trolebús y otros, mientras que en las labores de apoyo participaron 2 mil 502 servidores públicos, abundó.

Tags: CDMXlínea 3Metro CDMX
SendShare108Tweet67
Anterior

Insuficientes cifras de percepción de inseguridad en CDMX: Sheinbaum

Siguiente

A fondo, investigación por lavado en administración anterior: Sheinbaum

Siguiente

A fondo, investigación por lavado en administración anterior: Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    573 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1296 shares
    Share 518 Tweet 324
  • Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    448 shares
    Share 179 Tweet 112
  • Hasta los diputados se ausentaron

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

abril 25, 2026
En ese contexto, señaló que millones de personas que dependen del transporte público y se ven obligadas a caminar diariamente por las calles, son más susceptibles a sufrir riesgos en su salud a consecuencia de la falta de protección térmica. FOTO: Especial

PT propone reconocer derecho a la sombra en la Constitución

abril 25, 2026
Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

abril 25, 2026
Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín