• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Garantizan segunda dosis a personal médico de primera línea en CDMX

Redacción Por Redacción
febrero 22, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se aplicó la primera dosis a la totalidad de los 86 mil trabajadores capitalinos de la salud, en tanto que unos 86 mil ya recibieron la segunda dosis, es decir, queda pendiente aproximadamente 30 por ciento de empleados.


Ciudad de México, 22 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Una vez que se reanudó la recepción de vacunas en nuestro país, los trabajadores capitalinos de la salud que laboran en la primera línea, tienen garantizada la segunda dosis de la vacuna Pfizer, según informó el director de prestaciones médicas del IMSS, Víctor Hugo Borja.

Durante la conferencia de prensa virtual de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum; el funcionario indicó que al momento ya se aplicó la primera dosis a la totalidad de los 86 mil trabajadores capitalinos de la salud, en tanto que unos 86 mil ya recibieron la segunda dosis, es decir, queda pendiente aproximadamente 30 por ciento de empleados.

“Sí, la segunda dosis está garantizada; y también para el personal de Salud que se vacunó con Pfizer, no ha habido ningún problema, en términos de la segunda dosis. Tenemos 209 mil 330 dosis totales, y de estas ya están completos casi 87 mil personales… personas que trabajan en áreas COVID», explicó al referir que esta semana se aplicarán las vacunas.

Tags: CDMXPersonal Médicovacunación covid-19
SendShare108Tweet67
Anterior

Denuncian intento de romper huelga en NOTIMEX

Siguiente

Con programa de recolección nocturna, han dejado de aparecer hasta 70 toneladas de basura en calles de Cuauhtémoc

Siguiente

Con programa de recolección nocturna, han dejado de aparecer hasta 70 toneladas de basura en calles de Cuauhtémoc

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • Continúa diputada entrega de Cartilla de las Mujeres en Cuauhtémoc

    304 shares
    Share 122 Tweet 76

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Invita BJ a participar en Consulta del PGD

abril 4, 2026
FOTO: Especial

INE dejó de ser autónomo e imparcial: Sánchez Miranda

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Infodemia debe desaparecer: América Rangel

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Gobierno dejó de proteger a los ciudadanos: oposición

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Nombramiento de Velasco Álvarez representa un gran reto: PAN

abril 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín