• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Garantizan segunda dosis a personal médico de primera línea en CDMX

Redacción Por Redacción
febrero 22, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se aplicó la primera dosis a la totalidad de los 86 mil trabajadores capitalinos de la salud, en tanto que unos 86 mil ya recibieron la segunda dosis, es decir, queda pendiente aproximadamente 30 por ciento de empleados.


Ciudad de México, 22 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Una vez que se reanudó la recepción de vacunas en nuestro país, los trabajadores capitalinos de la salud que laboran en la primera línea, tienen garantizada la segunda dosis de la vacuna Pfizer, según informó el director de prestaciones médicas del IMSS, Víctor Hugo Borja.

Durante la conferencia de prensa virtual de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum; el funcionario indicó que al momento ya se aplicó la primera dosis a la totalidad de los 86 mil trabajadores capitalinos de la salud, en tanto que unos 86 mil ya recibieron la segunda dosis, es decir, queda pendiente aproximadamente 30 por ciento de empleados.

“Sí, la segunda dosis está garantizada; y también para el personal de Salud que se vacunó con Pfizer, no ha habido ningún problema, en términos de la segunda dosis. Tenemos 209 mil 330 dosis totales, y de estas ya están completos casi 87 mil personales… personas que trabajan en áreas COVID», explicó al referir que esta semana se aplicarán las vacunas.

Tags: CDMXPersonal Médicovacunación covid-19
SendShare107Tweet67
Anterior

Denuncian intento de romper huelga en NOTIMEX

Siguiente

Con programa de recolección nocturna, han dejado de aparecer hasta 70 toneladas de basura en calles de Cuauhtémoc

Siguiente

Con programa de recolección nocturna, han dejado de aparecer hasta 70 toneladas de basura en calles de Cuauhtémoc

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    839 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    642 shares
    Share 257 Tweet 161
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 120 mil personas a marcha del 8M

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Llaman a jóvenes a participar en programas de vivienda

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Piden reducir desigualdad en presupuesto público de CDMX

marzo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín