• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

García Harfuch ya tiene su funko

Redacción Por Redacción
octubre 5, 2023
En CDMX
0
García Harfuch ya tiene su funko
307
Compartir
458
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —Un grupo de fans del aspirante de Morena a la candidatura a la Jefatura de Gobierno Omar García Hrafuch le obsequiaron una figura de la línea de juguetes funko y que tiene las características físicas del exjefe de la Policía capitalina.

“Necesito mi muñequito también”, “¿no los hacen de tamaño real?”, “yo quiero uno y también el muñeco”, “usted está más guapo”, fueron algunos de los comentarios de las fans de aspirante morenistas que dejaron en dicha publicación de redes sociales.

García Harfuch agradeció, el regaló en sus redes sociales junto a la foto del juguete que incluso viste con chaleco de policía y que la caja viene con el nombre del expolicía.

Tags: elecciónmorenaPrincipal
SendShare123Tweet77
Anterior

«Por cada persona enojada con la gestión de la pandemia, hay 500 agradecidas»: Gatell

Siguiente

Retira Metro CDMX stickers de Brugada y Harfuch

Siguiente
Retira Metro CDMX stickers de Brugada y Harfuch

Retira Metro CDMX stickers de Brugada y Harfuch

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    732 shares
    Share 293 Tweet 183
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1475 shares
    Share 590 Tweet 369
  • El freno a Godoy y a Corral

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín