miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home EdoMex

Gasolinera de diputado panista paco rojas, proveedora exclusiva de gobiernos de Karla Fiesco y Aldo Ledezma

Redacción Por Redacción
mayo 12, 2024
En EdoMex
0
FOTO:Especial

FOTO:Especial

87
Compartir
545
Vistas
CompartirCompartirCompartir

ESTADO DE MÉXICO, 12 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Los gobiernos de Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán México, a cargo de la panista Karla Fiesco y el priista Aldo Ledezma, han contratado a la empresa del diputado panista Francisco Rojas Cano, otorgándole exclusividad para el suministro de gasolinas, en contratos que suman más de 250 millones de pesos entre los años 2022 y 2023 .

De acuerdo con el contrato número MCM/DA/SRM/LPN/04/2023 derivado de una licitación presencial y firmado en enero de 2023 por la administración de Aldo Ledezma, durante ese periodo anual ANROSA S.A. de C.V. suministraría combustible para el parque vehicular de Cuautitlán, hasta por la cantidad de 26 millones de pesos.

Esta semana un diario de circulación nacional reveló que la administración de Fiesco y la empresa de Rojas Cano, suscribieron contratos por más de 224 millones de pesos, sin contar los contratos del año 2024.

Estos contratos se han realizado sin que el diputado Panista Rojas Cano realice un deslinde de conflicto de interés, dada su relación política con ambos gobiernos emanados del PRI y del PAN; con lo que estaría faltando a la normatividad y daría paso a una posible investigación por tráfico de influencias.

Tags: EdomexPrincipal
SendShare35Tweet22
Anterior

Oposición exige a Batres frenar violencia inédita en campañas

Siguiente

La democracia no se callará con violencia, votemos este 2 de junio: Giovani Gutiérrez

Siguiente
FOTO: Especial

La democracia no se callará con violencia, votemos este 2 de junio: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc y UNAM realizan jornada de bienestar animal

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Reforma a ley de movilidad brinda más seguridad: Moreno

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Morena legislación del ruido

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Encabeza Sesma jornada de reforestación en Tlalpan

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Se retiran 38 autos abandonados de calles de BJ

agosto 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín