• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Gatell consiguió dinero… cuando ya acabó

Redacción Por Redacción
octubre 26, 2023
En CDMX 2024
0
Hugo López Gatell consiguió dinero para su "campaña", prácticamente ya finalizadas las 4 semanas de asambleas informativas y reuniones con la militancia para los aspirantes a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: X / Gatell

Hugo López Gatell consiguió dinero para su "campaña", prácticamente ya finalizadas las 4 semanas de asambleas informativas y reuniones con la militancia para los aspirantes a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: X / Gatell

299
Compartir
447
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


Prácticamente finalizadas las 4 semanas de asambleas informativas y reuniones con la militancia para los aspirantes a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el aspirante Hugo López-Gatell dijo que ya consiguió la cantidad de 150 mil pesos que, dijo, servirán para difundir su participación en la contienda interna, y que el dinero fue donado por la ciudadanía.

“Gracias a todas las personas por la solidaridad y confianza a la plataforma #HumanizarLaCiudad. Estamos muy contentos porque llegamos a la meta”, expresó López Gatell.

Expuso que el uso de los recursos será “transparente” y pese a que ya reunió la cantidad solicitada, la convocatoria para aportar donativos seguirá abierta para quienes deseen apoyar para solventar gastos de difusión de su participación en la contienda interna de Morena.

“El pueblo contribuye a difundir que participo en la encuesta de Morena para elegir a la persona que coordinará la transformación en la Ciudad de México”, agregó el exfuncionario federal.

Asimismo, explicó que la forma en que está difundiendo su propuesta como aspirante a coordinador de la defensa de la cuarta transformación en la CDMX es “congruente con los ideales del movimiento”, dijo.

Acerca de cómo utilizará los 150 mil pesos obtenidos de la colecta, comentó: “¡Vamos a humanizar la Ciudad con Hugo López-Gatell!”, para luego detallar que serán aplicados de la siguiente forma: Gasolina y transporte: compra de combustible para asegurar que los voluntarios puedan desplazarse eficientemente; impresión de posters y materiales informativos: materiales informativos que serán distribuidos entre la ciudadanía; sonido y equipo de amplificación: renta de sistemas para asegurar que los eventos y conferencias sean accesibles y lleguen a un mayor público; materiales educativos y otros recursos: serán utilizados en talleres y eventos informativos; logística: implica alquilar espacios, gestionar la seguridad, proporcionar servicios de traducción si es necesario y garantizar que los eventos se desarrollen sin contratiempos.

FOTO: X / Gatell

 

 

Tags: campañaCDMXcolectadinerogatellmorena
SendShare120Tweet75
Anterior

AMLO dio el ejemplo… ¿Martí cuándo?

Siguiente

El ‘Efecto Harfuch’

Siguiente
La crisis por la que atraviesa Morena en la Ciudad de México ya escaló a nivel nacional, porque afectó de manera directa a la virtual candidata presidencial, Claudia Sheinbaum. Ese sisma en el partido gobernante podría llamarse el ‘efecto Harfuch’. FOTO: @kenialopezr

El 'Efecto Harfuch'

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    647 shares
    Share 259 Tweet 162
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    469 shares
    Share 188 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1119 shares
    Share 448 Tweet 280

MÁS RECIENTES

Como aquí lo anticipé desde hace más de una la semana, la comparecencia del alcalde de Miguel Hidalgo, el panista Mauricio Tabe resultó prácticamente un día de campo, porque no le sacaron pancartas, ni lo cambiaron de salón de última hora, ni le llevaron provocadores a gritonearle. FOTO: Especial

Tabe le ganó a Morena en el Congreso

mayo 25, 2026
Tanto Luisa María Alcalde como Andy López Beltrán vieron truncadas sus esperanzas de convertirse en candidatos de su partido a la CDMX en 2030. Luisa también tendrá que buscar una diputación federal en 2027. A los dos les va a servir el fuero. FOTO:  Especial

Juniors de Morena quedan fuera del 2030 en CDMX

mayo 25, 2026
Al comparecer ante las comisiones unidas de Alcaldías y Límites Territoriales, y de Administración Pública Local del Congreso de la Ciudad de México, el Alcalde de Milpa Alta, José Octavio Rivero Villaseñor, planteó realizar una reunión de los 16 alcaldes y alcaldesas con esta soberanía capitalina para analizar el presupuesto que se destinan cada año a las demarcaciones.

Milpa Alta pide analizar presupuesto de las 16 Alcaldías

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Arranca programa de apoyo a personas cuidadoras

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Busca Ale Rojo más orden y recuperación del espacio público

mayo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín