• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Gatell consiguió dinero… cuando ya acabó

Redacción Por Redacción
octubre 26, 2023
En CDMX 2024
0
Hugo López Gatell consiguió dinero para su "campaña", prácticamente ya finalizadas las 4 semanas de asambleas informativas y reuniones con la militancia para los aspirantes a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: X / Gatell

Hugo López Gatell consiguió dinero para su "campaña", prácticamente ya finalizadas las 4 semanas de asambleas informativas y reuniones con la militancia para los aspirantes a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: X / Gatell

297
Compartir
444
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


Prácticamente finalizadas las 4 semanas de asambleas informativas y reuniones con la militancia para los aspirantes a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el aspirante Hugo López-Gatell dijo que ya consiguió la cantidad de 150 mil pesos que, dijo, servirán para difundir su participación en la contienda interna, y que el dinero fue donado por la ciudadanía.

“Gracias a todas las personas por la solidaridad y confianza a la plataforma #HumanizarLaCiudad. Estamos muy contentos porque llegamos a la meta”, expresó López Gatell.

Expuso que el uso de los recursos será “transparente” y pese a que ya reunió la cantidad solicitada, la convocatoria para aportar donativos seguirá abierta para quienes deseen apoyar para solventar gastos de difusión de su participación en la contienda interna de Morena.

“El pueblo contribuye a difundir que participo en la encuesta de Morena para elegir a la persona que coordinará la transformación en la Ciudad de México”, agregó el exfuncionario federal.

Asimismo, explicó que la forma en que está difundiendo su propuesta como aspirante a coordinador de la defensa de la cuarta transformación en la CDMX es “congruente con los ideales del movimiento”, dijo.

Acerca de cómo utilizará los 150 mil pesos obtenidos de la colecta, comentó: “¡Vamos a humanizar la Ciudad con Hugo López-Gatell!”, para luego detallar que serán aplicados de la siguiente forma: Gasolina y transporte: compra de combustible para asegurar que los voluntarios puedan desplazarse eficientemente; impresión de posters y materiales informativos: materiales informativos que serán distribuidos entre la ciudadanía; sonido y equipo de amplificación: renta de sistemas para asegurar que los eventos y conferencias sean accesibles y lleguen a un mayor público; materiales educativos y otros recursos: serán utilizados en talleres y eventos informativos; logística: implica alquilar espacios, gestionar la seguridad, proporcionar servicios de traducción si es necesario y garantizar que los eventos se desarrollen sin contratiempos.

FOTO: X / Gatell

 

 

Tags: campañaCDMXcolectadinerogatellmorena
SendShare119Tweet74
Anterior

AMLO dio el ejemplo… ¿Martí cuándo?

Siguiente

El ‘Efecto Harfuch’

Siguiente
La crisis por la que atraviesa Morena en la Ciudad de México ya escaló a nivel nacional, porque afectó de manera directa a la virtual candidata presidencial, Claudia Sheinbaum. Ese sisma en el partido gobernante podría llamarse el ‘efecto Harfuch’. FOTO: @kenialopezr

El 'Efecto Harfuch'

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    606 shares
    Share 242 Tweet 152
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    530 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Arde la Comisión de Periodistas

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

marzo 13, 2026
Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Advierte Consejo Ciudadano sobre falsas ofertas laborales

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín