• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

GCDMX tiene miopía, por minimizar marcha en Defensa del INE: Taboada

Redacción Por Redacción
noviembre 15, 2022
En Uncategorized
0
GCDMX tiene miopía, por minimizar marcha en Defensa del INE: Taboada
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Luego de que el Gobierno federal y local de la 4T descalificará y minimizara la marcha en Defensa del INE, El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, calificó de «miope» a la administración de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México, ya que afirmó que es preocupante que quiera subestimar el número de personas que participaron.

A través de un vídeo de Twitter, Santiago Taboada destacó que la Marcha del INE fue un reclamo de la ciudadana por tener «más y mejor democracia», y no de partidos como se pretende hacer

El mensaje de ayer fue contundente y es momento de escuchar a la ciudadanía: #ElINENoSeToca ‼️ pic.twitter.com/VbypUHBE7K

— Santiago Taboada (@STaboadaMx) November 14, 2022

«Preocupa que el Gobierno de la Ciudad de México no quisiera ver los cientos de miles de personas ahí reunidas y dijeron que solo participaron entre 10 y 12 mil; porque si hoy no saben contar a los asistentes, imagínense contando los votos. De ese tamaño puede ser la miopía de un gobierno que se niega a ver la realidad»

Advirtió que quienes aspiran a gobernar la Ciudad de México están en el deber de demostrar que entienden las demandas de los ciudadanos.

Y abundó que la labor de los gobernantes y políticos es escuchar las exigencias de la gente, por tal motivo, cuestionó que «si el gobierno no ve a los ciudadanos cómo los puede ayudar, si solo escuchan a sus seguidores ¿Cómo pretenden gobernar para todos?».

«Ahora quienes no saben contar, insultan y descalifican a quienes asistimos a una movilización pacífica. No saben en donde meterse porque pensaban que las calles les pertenecían»

Tags: CDMXGCDMXine
SendShare110Tweet69
Anterior

Restablecen suministro de agua en CDMX y Edomex

Siguiente

Monreal obtiene suspensión definitiva contra ataques de Layda Sansores

Siguiente
Monreal obtiene suspensión definitiva contra ataques de Layda Sansores

Monreal obtiene suspensión definitiva contra ataques de Layda Sansores

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    951 shares
    Share 380 Tweet 238
  • Le llueve a Rubalcava

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Arde la Comisión de Periodistas

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • No transita “reforma electoral” de Sheinbaum

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Avanza proceso para ratificar a integrantes de EVALUA CDMX

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

La paridad no significa igualdad sustantiva: Nora Arias

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Alcaldías deben supervisar cumplimiento de procesos en demolición

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Capturan a 9 personas por daños tras marcha del 8M

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Anuncian estrategia de seguridad por aumento de farderismo

marzo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín