• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

GCDMX tiene miopía, por minimizar marcha en Defensa del INE: Taboada

Redacción Por Redacción
noviembre 15, 2022
En Uncategorized
0
GCDMX tiene miopía, por minimizar marcha en Defensa del INE: Taboada
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Luego de que el Gobierno federal y local de la 4T descalificará y minimizara la marcha en Defensa del INE, El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, calificó de «miope» a la administración de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México, ya que afirmó que es preocupante que quiera subestimar el número de personas que participaron.

A través de un vídeo de Twitter, Santiago Taboada destacó que la Marcha del INE fue un reclamo de la ciudadana por tener «más y mejor democracia», y no de partidos como se pretende hacer

El mensaje de ayer fue contundente y es momento de escuchar a la ciudadanía: #ElINENoSeToca ‼️ pic.twitter.com/VbypUHBE7K

— Santiago Taboada (@STaboadaMx) November 14, 2022

«Preocupa que el Gobierno de la Ciudad de México no quisiera ver los cientos de miles de personas ahí reunidas y dijeron que solo participaron entre 10 y 12 mil; porque si hoy no saben contar a los asistentes, imagínense contando los votos. De ese tamaño puede ser la miopía de un gobierno que se niega a ver la realidad»

Advirtió que quienes aspiran a gobernar la Ciudad de México están en el deber de demostrar que entienden las demandas de los ciudadanos.

Y abundó que la labor de los gobernantes y políticos es escuchar las exigencias de la gente, por tal motivo, cuestionó que «si el gobierno no ve a los ciudadanos cómo los puede ayudar, si solo escuchan a sus seguidores ¿Cómo pretenden gobernar para todos?».

«Ahora quienes no saben contar, insultan y descalifican a quienes asistimos a una movilización pacífica. No saben en donde meterse porque pensaban que las calles les pertenecían»

Tags: CDMXGCDMXine
SendShare110Tweet69
Anterior

Restablecen suministro de agua en CDMX y Edomex

Siguiente

Monreal obtiene suspensión definitiva contra ataques de Layda Sansores

Siguiente
Monreal obtiene suspensión definitiva contra ataques de Layda Sansores

Monreal obtiene suspensión definitiva contra ataques de Layda Sansores

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1010 shares
    Share 404 Tweet 253
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    699 shares
    Share 280 Tweet 175
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    346 shares
    Share 138 Tweet 87

MÁS RECIENTES

A Casarín se le esfuma la reelección

A Casarín se le esfuma la reelección

marzo 24, 2026
Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila apertura de Utopía Mixiuhca

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Rehabilitación en Tlalpan estará concluida antes del Mundial

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Anuncian operativo de seguridad por reinauguración del Estadio CDMX

marzo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín