• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

GCDMX tiene miopía, por minimizar marcha en Defensa del INE: Taboada

Redacción Por Redacción
noviembre 15, 2022
En Uncategorized
0
GCDMX tiene miopía, por minimizar marcha en Defensa del INE: Taboada
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Luego de que el Gobierno federal y local de la 4T descalificará y minimizara la marcha en Defensa del INE, El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, calificó de «miope» a la administración de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México, ya que afirmó que es preocupante que quiera subestimar el número de personas que participaron.

A través de un vídeo de Twitter, Santiago Taboada destacó que la Marcha del INE fue un reclamo de la ciudadana por tener «más y mejor democracia», y no de partidos como se pretende hacer

El mensaje de ayer fue contundente y es momento de escuchar a la ciudadanía: #ElINENoSeToca ‼️ pic.twitter.com/VbypUHBE7K

— Santiago Taboada (@STaboadaMx) November 14, 2022

«Preocupa que el Gobierno de la Ciudad de México no quisiera ver los cientos de miles de personas ahí reunidas y dijeron que solo participaron entre 10 y 12 mil; porque si hoy no saben contar a los asistentes, imagínense contando los votos. De ese tamaño puede ser la miopía de un gobierno que se niega a ver la realidad»

Advirtió que quienes aspiran a gobernar la Ciudad de México están en el deber de demostrar que entienden las demandas de los ciudadanos.

Y abundó que la labor de los gobernantes y políticos es escuchar las exigencias de la gente, por tal motivo, cuestionó que «si el gobierno no ve a los ciudadanos cómo los puede ayudar, si solo escuchan a sus seguidores ¿Cómo pretenden gobernar para todos?».

«Ahora quienes no saben contar, insultan y descalifican a quienes asistimos a una movilización pacífica. No saben en donde meterse porque pensaban que las calles les pertenecían»

Tags: CDMXGCDMXine
SendShare109Tweet68
Anterior

Restablecen suministro de agua en CDMX y Edomex

Siguiente

Monreal obtiene suspensión definitiva contra ataques de Layda Sansores

Siguiente
Monreal obtiene suspensión definitiva contra ataques de Layda Sansores

Monreal obtiene suspensión definitiva contra ataques de Layda Sansores

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    923 shares
    Share 369 Tweet 231
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    339 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 18, 2025
En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín