• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Gente de Lobo participó en allanamiento al PRD

Redacción Por Redacción
abril 13, 2025
En Glorieta de Colón
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

354
Compartir
528
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

 

Vaya, vaya, tal parece que ni en Morena quieren al diputado federal de su partido, Víctor Hugo Lobo, y por eso se anda metiendo las narices en asuntos internos del PRD. La semana pasada, nos afirman, su gente participó en el allanamiento de las instalaciones perredistas en la demarcación Cuauhtémoc, por lo que fueron denunciados penalmente de inmediato. Lobo renunció al PRD hace más de un año, pero se sigue metiendo porque se comprometió con los diputados Ricardo Monreal y Pedro Haces a ayudarles a quedarse el registro del PRD Ciudad de México, junto con Jesús Zambrano. Lobo anda desesperado porque no le ha cumplido al zacatecano, quien quiere el partido para chantajear a Morena en el 2027. Seguramente Lobo tendrá que devolver las entradas.

 

No fue burla de Martha Ávila

Era un trámite habitual en la sesión del Congreso de la Ciudad de México, el pasado jueves, pero un malentendido convirtió el asunto en dimes y diretes. El coordinador del PVEM, Jesús Sesma, acusó que la presidenta del Congreso, Martha Ávila, se burló de la bancada de su partido, y ella le reviró que es falso su señalamiento. El contexto fue que la diputada Ana Buendía presentó un punto de acuerdo, al que solicitaron adherirse los diputados Rosario Morales e Israel Moreno. Ávila preguntó a Moreno si lo hacía como Grupo Parlamentario del PVEM, y él respondió: “¿Le digo la verdad? …”. Sesma gritó desde su curul: “Presi, el que se lleva se aguanta’”. Ávila pensó que era broma, y esbozó una sonrisa. Luego vinieron las acusaciones de él y los señalamientos de ella de que todo son infamias.

 

Otra más para el Metro

Otro problema para el Metro: la temporada de calor pone la salud de los usuarios en riesgo. Por eso, el diputado Pablo Trejo propuso y obtuvo el respaldo del Congreso para exhortar al director del Metro, Guillermo Calderón, a que urgentemente implemente acciones para disminuir y atender el impacto por las altas temperaturas que se originan al interior de las estaciones. A ver si hace caso.

 

FOTO: Especial

Tags: CongresoCDMXMetroCDMXprdPrincipal
SendShare142Tweet89
Anterior

Revira Morena: miente el PAN en el tema del agua

Siguiente

¿También Brugada esconde homicidios en desaparecidos?

Siguiente
FOTO: Especial

¿También Brugada esconde homicidios en desaparecidos?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    451 shares
    Share 180 Tweet 113
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    385 shares
    Share 154 Tweet 96

MÁS RECIENTES

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

mayo 8, 2026
Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

mayo 8, 2026
El Congreso de la CDMX abrió sus puertas para entablar un diálogo con representantes de sindicatos, nacionales e internacionales, acerca de los tratados de libre comercio y sus implicaciones en las condiciones laborales de la clase trabajadora. FOTO: Especial

Destaca Congreso diálogo con sindicatos nacionales e internacionales

mayo 8, 2026
Durante su participación, Rosado reconoció el esfuerzo de los asistentes y destacó el valor del trabajo individual y colectivo. FOTO: Especial

Autoconfianza, clave para el crecimiento personal y profesional: Yordi Rosado en Aula SOC

mayo 8, 2026
Es insólito, señala, que Sheinbaum “amenace a una representante política de otro país porque no esté de acuerdo con sus ideas, y no actúe con el respeto con el que ella es recibida en España. La deriva totalitaria y violenta de México conduce al país a graves episodios antidemocráticos como el que se vive hoy.” FOTO: Especial

Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

mayo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín