• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Gerardo Quijano festeja a madres trabajadoras de la alcaldía MC

Redacción Por Redacción
mayo 10, 2022
En Alcaldías CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía de La Magdalena Contreras, festejó a más de 1,250 madres trabajadoras en la demarcación en donde su titular, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, les hizo un justo reconocimiento por la doble jornada que realizan desde el momento de educar y formar a sus hijos y, al mismo tiempo, como jefas de familia, al proveer del sustento económico de sus propios hogares.

 

En el evento que se realizó en el Deportivo 1º de Mayo, el Alcalde de la demarcación señaló que una de las principales prioridades de su administración es procurar por el bienestar social y económico de las mujeres que laboran en la Alcaldía La Magdalena Contreras, ya que representan la fuerza laboral más importante de la demarcación.

 

El Alcalde de La Magdalena Contreras resaltó que festejos como el que se realizó el día de ayer, son momentos idóneos para convivir y enaltecer la figura de sus compañeras de trabajo y que a la vez, son madres de familia, ya que su labor es primordial para el buen funcionamiento de la presente administración, y que en muchas ocasiones son las primeras en atender las demandas o necesidades de los contrerenses en las diversas áreas a las que están asignadas.

 

Recordó que lamentablemente por el confinamiento de la pandemia por COVID-19, no se les había festejado el día de la madre en los dos últimos años, por lo que enfatizó “es mi deseo que el día de hoy se lleven un bonito recuerdo y mi agradecimiento permanente por su trabajo incansable que realizan en diversas horas del día”.

“Un día no basta para decirles a todas las mujeres que trabajan con gran ahínco e ímpetu en esta Alcaldía y en especial a las que son madres de familia, lo importantes que son para todos hombres y jóvenes que conformamos la gran familia contrerense en esta administración, día a día no sentimos orgullosos de todas sus acciones, finalizó Luis Gerardo “El Güero Quijano”.

Tags: magdalena contrerasQuijano
SendShare108Tweet67
Anterior

Llegan miles de visitantes a la FIL Coyoacán 2022

Siguiente

Tendrá Alcaldía AO jornada de salud y veterinaria

Siguiente

Tendrá Alcaldía AO jornada de salud y veterinaria

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    466 shares
    Share 186 Tweet 117
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    446 shares
    Share 178 Tweet 112
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    360 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Van contra diputado de Morena por violencia de género

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • Alcaldes: dos estrategias de oposición

    346 shares
    Share 138 Tweet 87

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Inauguran exposición “Ciudad incluyente. el arte nos iguala”

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

Mil atletas dan vida a la “Copa Benito Juárez”

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

Aplica Alcaldía Cuauhtémoc más de 15 mil pruebas de VIH

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

Lobo Román, el berrinche de un perdedor

diciembre 2, 2025
FOTO: Especial

Atayde va tomando vuelo como opositor

diciembre 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín