• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Gerardo Quijano festeja a madres trabajadoras de la alcaldía MC

Redacción Por Redacción
mayo 10, 2022
En Alcaldías CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía de La Magdalena Contreras, festejó a más de 1,250 madres trabajadoras en la demarcación en donde su titular, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, les hizo un justo reconocimiento por la doble jornada que realizan desde el momento de educar y formar a sus hijos y, al mismo tiempo, como jefas de familia, al proveer del sustento económico de sus propios hogares.

 

En el evento que se realizó en el Deportivo 1º de Mayo, el Alcalde de la demarcación señaló que una de las principales prioridades de su administración es procurar por el bienestar social y económico de las mujeres que laboran en la Alcaldía La Magdalena Contreras, ya que representan la fuerza laboral más importante de la demarcación.

 

El Alcalde de La Magdalena Contreras resaltó que festejos como el que se realizó el día de ayer, son momentos idóneos para convivir y enaltecer la figura de sus compañeras de trabajo y que a la vez, son madres de familia, ya que su labor es primordial para el buen funcionamiento de la presente administración, y que en muchas ocasiones son las primeras en atender las demandas o necesidades de los contrerenses en las diversas áreas a las que están asignadas.

 

Recordó que lamentablemente por el confinamiento de la pandemia por COVID-19, no se les había festejado el día de la madre en los dos últimos años, por lo que enfatizó “es mi deseo que el día de hoy se lleven un bonito recuerdo y mi agradecimiento permanente por su trabajo incansable que realizan en diversas horas del día”.

“Un día no basta para decirles a todas las mujeres que trabajan con gran ahínco e ímpetu en esta Alcaldía y en especial a las que son madres de familia, lo importantes que son para todos hombres y jóvenes que conformamos la gran familia contrerense en esta administración, día a día no sentimos orgullosos de todas sus acciones, finalizó Luis Gerardo “El Güero Quijano”.

Tags: magdalena contrerasQuijano
SendShare109Tweet68
Anterior

Llegan miles de visitantes a la FIL Coyoacán 2022

Siguiente

Tendrá Alcaldía AO jornada de salud y veterinaria

Siguiente

Tendrá Alcaldía AO jornada de salud y veterinaria

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    513 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    459 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    408 shares
    Share 163 Tweet 102
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    380 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Las venas abiertas en el Congreso

    378 shares
    Share 151 Tweet 95

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Proponen escudo y bandera oficial de la CDMX

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Aprueban programa de capacitación en Congreso CDMX

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Morena apoya las causas y luchas sociales: Xóchitl Bravo

enero 22, 2026
FOTO: Especial

 Impulsan actividad física y deporte en Cuauhtémoc

enero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín