miércoles, septiembre 17, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Gira de Osorio por Tlalpan revela Alcaldía en abandono total

Redacción Por Redacción
agosto 26, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

64
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa electa de Tlalpan, Gaby Osorio, continúa la gira «Ruta por la Transformación», una serie de asambleas vecinales en donde se identifican los problemas que enfrentan los tlalpenses quienes aseguran que la alcaldía se encuentra en un estado de abandono desde hace seis años.

Dichas reuniones abarcan 50 de las 178 colonias y 11 pueblos originarios de la demarcación y se han convertido en un espacio de participación activa que demuestra el compromiso de Osorio con los ciudadanos.

Con un enfoque innovador, las asambleas están diseñadas para recuperar la memoria histórica de cada comunidad y emplear métodos creativos para diagnosticar los problemas locales.

Uno de los aspectos más destacados es la utilización de una metodología que simula una colmena de abejas en donde los vecinos, organizados en hexágonos de colores que representan los ejes de gobierno (Gobierno y Justicia, Espacios Públicos, Bienestar y Derechos, Comunidad, Cultura y Educación), identifican y documentan los problemas de su entorno, al tiempo que proponen soluciones.

Durante estas asambleas, la queja más frecuente de los vecinos ha sido el abandono en el que, aseguran, la administración actual, encabezada por Alfa González, ha dejado a Tlalpan.

Esta situación ha sido calificada por muchos como una continuación del deterioro que ya venía experimentando la alcaldía desde la administración anterior.

En este contexto, Gaby Osorio destacó la alta expectativa que su gobierno genera entre los habitantes de Tlalpan, sin embargo, subrayó que para que su administración tenga éxito, es indispensable la participación activa de las y los ciudadanos tlalpenses.

«No sólo es necesario que diagnostiquen los problemas que más les afectan, sino también que se involucren para garantizar que los proyectos sean duraderos y respondan a las necesidades reales de la comunidad», explicó.

Además, Osorio advirtió que la actual administración les dejará un presupuesto limitado para los últimos tres meses del año, lo que supondrá un reto adicional para su gobierno.

Con esta «Ruta por la Transformación», Gaby Osorio sigue fortaleciendo su vínculo con la comunidad, escuchando de primera mano las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos, en un esfuerzo por construir una alcaldía más justa, equitativa y participativa.

 

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

Reclama Tabe a Morena por explotación del uso de suelo en Miguel Hidalgo

Siguiente

Realizará Congreso CDMX quinto periodo extraordinario

Siguiente
FOTO: Especial

Realizará Congreso CDMX quinto periodo extraordinario

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    242 shares
    Share 97 Tweet 61
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    127 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    119 shares
    Share 48 Tweet 30
  • La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    102 shares
    Share 41 Tweet 26

MÁS RECIENTES

FOTOS: Especial

La disputa por el Canal del Congreso

septiembre 16, 2025
FOTO: RRSS / Especial

Una foto para ‘campaña’ de Luisa María al GCDMX

septiembre 16, 2025
FOTOS: Cuartoscuro / UNAM

La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

septiembre 16, 2025
FOTO: Especial

Activan Alertas por persistencia de lluvias fuertes y caída de granizo

septiembre 16, 2025
FOTO: Especial

Saldo blanco en Grito de Independencia en Cuauhtémoc

septiembre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín