• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

GN realiza decomiso millonario en el AICM

Redacción Por Redacción
julio 22, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 22 julio 2021, (REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-La Guardia Nacional decomisó la cantidad de ciento dieciseis millones de pesos al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México(AICM), capturando a las tres personas  que llevaban el dinero en 28 bolsas de ixtle color naranja.

Los implicados eran integrantes  de una empresa de traslados de valores, en las bolsas venían fajos de billetes de diferentes denominaciones, los cuales estaban en el área de movimiento posición 25, T1 del AICM.

Al detectarse el hecho, se a aseguró el efectivo  y  detener  a los responsables ; el dinero e fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República.

Tags: AICMGNPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Por tercera ola, INER no recibirá más pacientes Covid-19

Siguiente

Triunfo de ensueño de súper ‘Ratoncitos Verdes’: 4-1 a Francia

Siguiente

Triunfo de ensueño de súper 'Ratoncitos Verdes': 4-1 a Francia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    711 shares
    Share 284 Tweet 178
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1428 shares
    Share 571 Tweet 357
  • El freno a Godoy y a Corral

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    359 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Invita Iliana Sánchez al Parque Elevado Tlalpan

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Implementan operativos de verificación a comercios y transporte público

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Lanzan video promocional por inicio del Mundial

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín