domingo, agosto 17, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Gobierno cercano así mejores servicios y programas tendrá AO

Redacción Por Redacción
julio 22, 2021
En Alcaldías CDMX, Álvaro Obregón
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Necesito contar con los recursos para echar andar el Programa de Estancias Infantiles y el apoyo a mujeres en condición vulnerable, entre otros programas», advirtió Lía Limón.


Ciudad de México, 22 julio 2021, (ENRIQUE SERNA /CDMX MAGACÍN).- A la administración de Claudia Sheinbaum no le interesa la democracia ni la voluntad de la ciudadanía, lamentó Lia Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, quien atribuyó la posición del gobierno central a que los resultados en las urnas no les favoreció.

Nueve de las 16 alcaldías en la ciudad votaron para que Morena ya no gobernará debido a los pésimos resultados de su trabajo, enfatizó; en reprimenda, el gobierno busca hoy retrasar la transición, situación que afecta directamente a los ciudadanos, enfatizó, pues, “porque los gobiernos entrantes, los que vamos a gobernar los próximos tres años, no podemos participar en la planeación del presupuesto”.

Señaló que ella, así como los alcaldes de la Alianza Va por México, requieren conocer cuánto antes el estado que guardan cada una de las demarcaciones -exceptuando Cuajimalpa y Benito Juárez, cuyos titulares fueron reelectos- porque queremos ya planear y saber que nos dejaron o que no, y así planear nuestros gobiernos.

Dijo que continuará luchando para que se pueda iniciar cuanto antes los trabajos de transición, ya que resulta inconcebible que quienes ganamos las elecciones, no puedan hoy participar en la planeación del presupuesto.

«Necesito contar con los recursos para echar andar el Programa de Estancias Infantiles y el apoyo a mujeres en condición vulnerable, entre otros programas», advirtió Lía Limón.

Ante los vecinos del pueblo de Santa Fe, refrendó su compromiso de trabajar para todos las y los obregonenses. “La campaña ya terminó y es la hora de construir puentes que permitan a todos participar en este proyecto de gobierno que será cercano a la gente, de 24 horas al día, los 365 días del año”, añadió.

Destacó además que el deporte y la cultura serán los ejes de acción para garantizar un desarrollo sano de los jóvenes en Álvaro Obregón, y aseguró que toda acción de este tipo destinada a los jóvenes, será acompañadas de capacitación para el empleo y con becas para todos puedan continuar sus estudios y cuenten con internet gratuito, particularmente las en zonas marginadas, y para que aquellos que aún no retornan a las aulas puedan continuar con sus estudios desde su casa.

En agradecimiento por su triunfo dijo que su gobierno será cercano a la gente, “que los escuche, atienda sus demandas y sobre todo que cumpla todas y cada una de las promesas de campaña. Así será, ustedes tendrán mejores servicios, iluminación y seguridad”, ponderó.

Tags: AlcaldíasCDMXgobiernotransición
SendShare24Tweet15
Anterior

Regreso al semáforo rojo sería “catastrófico “: COPARMEX

Siguiente

Senadores de Morena van por requisitos claros en partidos para la selección de candidatos 

Siguiente

Senadores de Morena van por requisitos claros en partidos para la selección de candidatos 

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Nos afirman que Cravioto ordenó que frente al predio del Eje 2 Norte Eulalia Guzmán esquina con Plan de San Luis, en la colonia Nueva Santa María, se colocara una enorme manta con la inscripción en letras monumentales: “Gracias”, y mencionan a Brugada, Cravioto y Núñez. FOTO: Vecinos Azcapotzalco

    Cravioto ordena colocar manta de auto agradecimiento

    123 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    93 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Cinco alcaldes “4T” se le rebelan a Brugada

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Este sábado todos los jóvenes de La Alcaldía La Magdalena Contreras podrán vivir la experiencia de una tarde singular con el “Festival de Juventudes”, en donde se presentarán exponentes musicales que deleitarán con su ritmo a los asistentes en el Foro Cultural “El Águila”.

La Magdalena Contreras celebra el ‘Festival de Juventudes’

agosto 16, 2025
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de la Alcaldía Benito Juárez, elementos de BlindarBJ 360• en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, vecinos y usuarias del Parque Arboledas, logró la detención de un individuo señalado por hostigar sexualmente y amenazar a mujeres y usuarios de la zona. FOTO: Alcaldía BJ

Elementos de Blindar BJ y SSC detienen a presunto acosador sexual en Parque Arboledas

agosto 16, 2025
FOTO: Especial

Aprueba Congreso dictamen en materia de salud menstrual

agosto 15, 2025
FOTO: Especial

No habría periodos extraordinarios si se trabajara en el Congreso: Rubio

agosto 15, 2025
FOTO: Especial

Garantiza Congreso igualdad salarial en Constitución CDMX

agosto 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín