• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Gobierno de Zacatecas atiende desplazamientos forzosos en el Estado: David Monreal

Redacción Por Redacción
marzo 12, 2022
En Nacional
0
El gobernador de Zacatecas ha manifestó que no cederá ante la embestida de los grupos criminales que operan en el estado y que han provocado una escalada de violencia en los últimos días.

El gobernador de Zacatecas ha manifestó que no cederá ante la embestida de los grupos criminales que operan en el estado y que han provocado una escalada de violencia en los últimos días.

272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El gobernador zacatecano se reunió con habitantes de las comunidades de Jerez que han sido víctimas.


JEREZ, Zacatecas.,  12 de marzo, (MENSAJE POLÍTICO).–El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, se reunió este sábado con habitantes de las comunidades de Jerez que han sido víctimas del desplazamiento forzoso.

Monreal Ávila reconoció que se trata de un problema que tienes muchos años, pero que la actual administración trabaja para resolverlo.

Dio a conocer que el gobierno estatal ha diseñado una estrategia integral, en coordinación con los gobiernos federal y municipal, para que las familias puedan regresar a sus hogares con tranquilidad.

 

“No los dejaremos solos”, expresó el mandatario en un mensaje que publicó en redes sociales para dar a conocer el encuentro.

 

El gobernador de Zacatecas ha manifestó que no cederá ante la embestida de los grupos criminales que operan en el estado y que han provocado una escalada de violencia en los últimos días.

Por ello, dijo, seguirá actuando con responsabilidad y firmeza para recurar la paz tranquilidad de las y los zacatecanos.

Monreal Ávila también explicó que, como parte de estos esfuerzos, en conjunto con el Ejecutivo Federal, la administración local diseñó el plan Zacatecas II, que ha dado resultados en la disminución del delito.

Incluso, David Monreal sostuvo un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para trabajar en la transformación de la entidad y la resolución de algunos de sus problemas.

Tags: David Monreal ÁviladesplazamientosJerezZacatecas
SendShare109Tweet68
Anterior

Mujeres juntas son más fuertes en Álvaro Obregón

Siguiente

Retira CDMX todos los kioscos Covid-19

Siguiente
En una breve tarjeta informativa, se dio a conocer que tras la jornada de este sábado dejaron de dar servicio las unidades que se ubicaban en el Gimnasio Francisco de P. Miranda, en Álvaro Obregón, y el de la explanada de Venustiano Carranza. Foto: Enrique Serna.

Retira CDMX todos los kioscos Covid-19

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    341 shares
    Share 136 Tweet 85
  • El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

    338 shares
    Share 135 Tweet 85

MÁS RECIENTES

El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 24, 2026
Desde Morena le dan puro atole con el dedo para Atayde, porque la opinión dominante en el PAN es que creen que Von Roehrich no saldrá de la cárcel en lo que resta del sexenio. FOTO: Archivo / Especial

Liberar a Von Roehrich, puro ‘atole con el dedo’

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Continúan jornadas del Zócalo Ciudadano

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a instituciones a garantizar bienestar animal

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Desplegarán operativo por concierto gratuito de Shakira

febrero 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín