miércoles, septiembre 17, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Gobierno de Zacatecas atiende desplazamientos forzosos en el Estado: David Monreal

Redacción Por Redacción
marzo 12, 2022
En Nacional
0
El gobernador de Zacatecas ha manifestó que no cederá ante la embestida de los grupos criminales que operan en el estado y que han provocado una escalada de violencia en los últimos días.

El gobernador de Zacatecas ha manifestó que no cederá ante la embestida de los grupos criminales que operan en el estado y que han provocado una escalada de violencia en los últimos días.

61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El gobernador zacatecano se reunió con habitantes de las comunidades de Jerez que han sido víctimas.


JEREZ, Zacatecas.,  12 de marzo, (MENSAJE POLÍTICO).–El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, se reunió este sábado con habitantes de las comunidades de Jerez que han sido víctimas del desplazamiento forzoso.

Monreal Ávila reconoció que se trata de un problema que tienes muchos años, pero que la actual administración trabaja para resolverlo.

Dio a conocer que el gobierno estatal ha diseñado una estrategia integral, en coordinación con los gobiernos federal y municipal, para que las familias puedan regresar a sus hogares con tranquilidad.

 

“No los dejaremos solos”, expresó el mandatario en un mensaje que publicó en redes sociales para dar a conocer el encuentro.

 

El gobernador de Zacatecas ha manifestó que no cederá ante la embestida de los grupos criminales que operan en el estado y que han provocado una escalada de violencia en los últimos días.

Por ello, dijo, seguirá actuando con responsabilidad y firmeza para recurar la paz tranquilidad de las y los zacatecanos.

Monreal Ávila también explicó que, como parte de estos esfuerzos, en conjunto con el Ejecutivo Federal, la administración local diseñó el plan Zacatecas II, que ha dado resultados en la disminución del delito.

Incluso, David Monreal sostuvo un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para trabajar en la transformación de la entidad y la resolución de algunos de sus problemas.

Tags: David Monreal ÁviladesplazamientosJerezZacatecas
SendShare24Tweet15
Anterior

Mujeres juntas son más fuertes en Álvaro Obregón

Siguiente

Retira CDMX todos los kioscos Covid-19

Siguiente
En una breve tarjeta informativa, se dio a conocer que tras la jornada de este sábado dejaron de dar servicio las unidades que se ubicaban en el Gimnasio Francisco de P. Miranda, en Álvaro Obregón, y el de la explanada de Venustiano Carranza. Foto: Enrique Serna.

Retira CDMX todos los kioscos Covid-19

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    247 shares
    Share 99 Tweet 62
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    134 shares
    Share 54 Tweet 34
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

Otra vez, en el Congreso de la Ciudad de México reviven la añeja propuesta –fracasada varias veces, desde que era ALDF– de sacar de las sesiones plenarias a los medios de comunicación, como si los legisladores tuvieran pláticas oscuras e inconfesables y temieran que los periodistas se enteren. FOTO: Especial

El Congreso quiere sacar a los periodistas

septiembre 17, 2025
Ahora resulta que la empresa Silza, de Grupo Tomza, propietaria de la pipa que explotó el miércoles pasado en Iztapalapa, dice que sí tienen vigente una póliza de seguro de responsabilidad civil, pero los hechos demuestran que no hay nada. FOTOS: Cuartoscuro / Silza / Grupo Tomza

Ni gasera, ni aseguradora atienden a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 17, 2025
La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras se suma al Segundo Simulacro Nacional 2025

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Anuncian incorporación de chatbot al servicio de Locatel

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín