• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Gobierno Federal debe impulsar reactivación de México: Concanaco Servytur

Redacción Por Redacción
septiembre 8, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 8 septiembre 2021(REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El titular de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López, exhortó a que el Gobierno Federal impulse cinco puntos prioritarios para la reactivación de México.

Dicha propuesta deberá aplicarse en el rubro de salud, inversión y programas productivos, seguridad, educación; además de establecer convenios de colaboración con el sector privado

Así como también, la implementación de estrategias enfocadas a la generación de empleos, combate a la informalidad e incrementar el consumo del producto interno y proveeduría.

Precisó que en educación se deben invertir para brindar apoyos de ingreso, capacitación y de cuidados de niños, pues esta pandemia vino a demostrar las carencias que se tienen en ese sector y ocasionó atrasos en el proceso educativo de los estudiantes de los diferentes niveles básicos.

Y en cuanto a la inversión y los programas productivos, el dirigente señaló que serán clave para una recuperación más sólida, “aunado a reducir las barreras regulatorias y las incertidumbres que tiene el sector privado en otros sectores”, dijo.

 

 

 

Tags: amloConcanaco-ServyturPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

AVON entregó donativos de la ‘Promesa para Ganarle al Cáncer de Mama 2020’

Siguiente

Apoyo “Regreso a Clases BJ” beneficiará a mil estudiantes

Siguiente

Apoyo “Regreso a Clases BJ” beneficiará a mil estudiantes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    954 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    908 shares
    Share 363 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Reporta Brugada saldo blanco tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín