• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Gobierno y restauranteros logran acuerdo de reapertura

Redacción Por Redacción
enero 14, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 14 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

Tras una mesa de negociaciones con el Gobierno local y el apoyo de la Presidencia, el sector restaurantero acordó reiniciar sus operaciones a partir del 18 de enero, ello pese al semáforo rojo por el Covid-19.

Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que el acuerdo se hara oficial el próximo viernes y se darán los detalles del convenio para la reapertura de la industria de alimentos, la cual será gradual y bajo las medidas sanitarias correspondientes

 Se consensó que  se  operará  con horario reducido, pues los restaurante podrán permanecer dando servicio en mesa hasta las 18:00 horas, los comensales deberán permanecer en terrazas y mesas al exterior, las cuales tendrán una distancia de 1.5 metros entre ellas.

En el  caso de los restaurantes que no cuenten con  estructuras tipo balcón o terraza  deberán coordinarse con las Alcaldías para que les permitan colocar mesas en la banqueta. se deberá realizar una aplicación de pruebas semanal al 5 por ciento de los empleados, en negocios con más de 50 trabajadores.

SendShare107Tweet67
Anterior

Abrirán restaurantes terrazas y espacios abiertos el próximo lunes

Siguiente

AMLO: Organismos Autónomos cuestan 500 mmdp

Siguiente

AMLO: Organismos Autónomos cuestan 500 mmdp

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2895 shares
    Share 1158 Tweet 724
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    701 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    624 shares
    Share 250 Tweet 156
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    610 shares
    Share 244 Tweet 153

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propone PT transformar modelo de gestión hídrica

marzo 27, 2026
El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Trasladarán perritos rescatados del Refugio Franciscano a instalaciones de BVA

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Realizan Foro Internacional sobre Espacio Público y Agua

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín