• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Gobiernos de oposición, donde más seguridad se percibe en la CDMX: PAN

Redacción Por Redacción
julio 19, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Gobiernos de oposición, donde más seguridad se percibe en la CDMX: PAN
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La Alianza Va Por La CDMX sigue manteniendo un mucho mejor promedio de percepción de seguridad que las Alcaldías gobernadas por Morena, afirmó Andrés Atayde presidente del PAN en la CDMX.

Tras conocer los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) publicada por el INEGI, al segundo trimestre de 2023, el líder de los panistas capitalinos destacó que los gobiernos aliancistas siguen mejorando su percepción de seguridad. Tal es el caso de las alcaldías Benito Juárez, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo.

Incluso, destacó que la Alcaldía gobernada por Santiago Taboada, registra el mejor índice de percepción de seguridad, pues de cada 10 habitantes, 8 se sienten seguros de vivir en esa demarcación.

En ese sentido, el dirigente panista puntualizó que las Alcaldías de Benito Juárez, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Coyoacán y Tlalpan, todas ellas gobernadas por la oposición, son las que tienen los mejores niveles de percepción de seguridad de la ciudad.

“No hay duda: las Alcaldías de oposición son en donde más seguridad se siente, y, por tanto, las mejores para vivir. El mejor ejemplo es Benito Juárez porque es la Alcaldía donde más seguridad se percibe en toda la ciudad y así lo avalan 8 de cada 10 de sus habitantes. Los resultados son contundentes y no se pueden ocultar”.

En contraste, Atayde Rubiolo aclaró que las diferencias entre los gobiernos de oposición y de Morena son visibles pues  “Iztapalapa, Xochimilco y Gustavo A. Madero, todas ellas gobernadas por Morena, es donde más inseguridad se percibe por parte de las y los vecinos”.

Sin duda, concluyó Atayde, “los resultados y el compromiso de las y los alcaldes de oposición demuestran que la Alianza Va Por La Ciudad de México gobierna mejor”.

Tags: AlcalidasinegimorenapanPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Estrategia Blindar mantiene a BJ como la más segura en CDMX

Siguiente

Anuncia GCDMX programa de cosecha de lluvia 2023

Siguiente
Anuncia GCDMX programa de cosecha de lluvia 2023

Anuncia GCDMX programa de cosecha de lluvia 2023

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2923 shares
    Share 1169 Tweet 731
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1018 shares
    Share 407 Tweet 255
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    704 shares
    Share 282 Tweet 176
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    648 shares
    Share 259 Tweet 162
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    648 shares
    Share 259 Tweet 162

MÁS RECIENTES

Con la participación del alcalde Fernando Mercado Guaida, quien encabezó la instalación del Comité Consultivo de Educación Media Superior, la Alcaldía La Magdalena Contreras impulsa un modelo innovador que coloca a las y los estudiantes en el centro de la transformación educativa. FOTOS: Especial

Estudiantes de La Magdalena Contreras participan en la transformación educativa

marzo 29, 2026
Brugada enfatizó que este reconocimiento, impulsado por la actual administración federal, marca también un cambio de época en la forma de nombrar y entender la historia de México. FOTO: Especial

Brugada reivindica a Margarita Maza como forjadora de la Patria

marzo 29, 2026
En la alcaldía Azcapotzalco, la dirigente perredista tomó protesta a Guadalupe Fonseca, como delegada presidenta del Comité del Sol Azteca en esa demarcación, así como a las secretarias integrantes de la dirigencia en dicho territorio.

Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

marzo 29, 2026
Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

marzo 29, 2026
El vocero de los legisladores de Morena, Paulo García informó que se tendrán mesas de trabajo con Gobierno y se socializará la información en distritos y demarcaciones.

Diputados de Morena “territorializarán” información sobre el Mundial

marzo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín