• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Gobiernos de oposición, donde más seguridad se percibe en la CDMX: PAN

Redacción Por Redacción
julio 19, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Gobiernos de oposición, donde más seguridad se percibe en la CDMX: PAN
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La Alianza Va Por La CDMX sigue manteniendo un mucho mejor promedio de percepción de seguridad que las Alcaldías gobernadas por Morena, afirmó Andrés Atayde presidente del PAN en la CDMX.

Tras conocer los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) publicada por el INEGI, al segundo trimestre de 2023, el líder de los panistas capitalinos destacó que los gobiernos aliancistas siguen mejorando su percepción de seguridad. Tal es el caso de las alcaldías Benito Juárez, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo.

Incluso, destacó que la Alcaldía gobernada por Santiago Taboada, registra el mejor índice de percepción de seguridad, pues de cada 10 habitantes, 8 se sienten seguros de vivir en esa demarcación.

En ese sentido, el dirigente panista puntualizó que las Alcaldías de Benito Juárez, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Coyoacán y Tlalpan, todas ellas gobernadas por la oposición, son las que tienen los mejores niveles de percepción de seguridad de la ciudad.

“No hay duda: las Alcaldías de oposición son en donde más seguridad se siente, y, por tanto, las mejores para vivir. El mejor ejemplo es Benito Juárez porque es la Alcaldía donde más seguridad se percibe en toda la ciudad y así lo avalan 8 de cada 10 de sus habitantes. Los resultados son contundentes y no se pueden ocultar”.

En contraste, Atayde Rubiolo aclaró que las diferencias entre los gobiernos de oposición y de Morena son visibles pues  “Iztapalapa, Xochimilco y Gustavo A. Madero, todas ellas gobernadas por Morena, es donde más inseguridad se percibe por parte de las y los vecinos”.

Sin duda, concluyó Atayde, “los resultados y el compromiso de las y los alcaldes de oposición demuestran que la Alianza Va Por La Ciudad de México gobierna mejor”.

Tags: AlcalidasinegimorenapanPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Estrategia Blindar mantiene a BJ como la más segura en CDMX

Siguiente

Anuncia GCDMX programa de cosecha de lluvia 2023

Siguiente
Anuncia GCDMX programa de cosecha de lluvia 2023

Anuncia GCDMX programa de cosecha de lluvia 2023

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1681 shares
    Share 672 Tweet 420
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    578 shares
    Share 231 Tweet 145
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    408 shares
    Share 163 Tweet 102
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    405 shares
    Share 162 Tweet 101

MÁS RECIENTES

Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Exige oposición rendición de cuentas por L-5 del Cablebús

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Plantea PVEM dividir Alcaldías GAM e Iztapalapa

mayo 14, 2026
ENTRE BONOS Y SILENCIOS. En el Congreso de la Ciudad de México hay una conversación que nadie quiere dar de frente, pero que desde hace semanas corre en pasillos, oficinas y áreas administrativas: la enorme desigualdad laboral entre trabajadores sindicalizados y personal de estructura. FOTO: Especial

Desigualdad laboral en el Congreso

mayo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín