• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Golean 3-0 súper ‘Ratones Verdes’ a Guatemala en Copa Oro

Redacción Por Redacción
julio 15, 2021
En Uncategorized
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

+Consigue el Tri su primer triunfo en el torneo “molero”

+Doblete de Rogelio Funes Mori

+”Estoy muy  contento de seguir creciendo como futbolista y profesional”, dijo el futbolista de origen argentino

+Tricolor enfrentará a El Salvador el próximo domingo

 

Ciudad de México, 15 Julio (CDMX MAGACÍN/JESÚS YAÑEZ).-  Un recorrido difícil para México en la Copa Oro 2021, pero por fin consiguió su primera victoria en el segundo partido del torneo. Gracias a un doblete de Rogelio Funes Mori y un tanto de Orbelín Pineda, el Tri venció 3-0 a Guatemala en una noche de incertidumbre, ya que una tormenta obligó a retrasar el partido 30 minutos en el Cotton Bowl, en Dallas, Texas. Y donde fue sofocado el grito homofóbico previo al encuentro del torneo “molero”.

Después del traumático debut ante Trinidad y Tobago, con quien empató sin goles y donde perdió a Hirving Lozano por un espantoso choque contra el portero trinitario, la selección pudo corregir el paso y lograr su primera victoria gracias a la excelente noche de Funes Mori.

El conjunto chapín llegó muy agresivo en todos los sentidos, pues en este juego se disputaba su permanencia en el torneo. Ese ímpetu complicó durante media hora el trabajo de los tricolores.

En ese lapso, apenas habían logrado una oportunidad con un tiro libre indirecto de Héctor Herrera que pasó cerca de la portería guatemalteca.

La presencia de Funes Mori fue clave y creció gradualmente. Al minuto 29 abrió el marcador con una jugada individual en el área, recortó y disparó como un superdotado.

En la segunda parte hubo varios amagos apenas regresaron a la cancha, pero al 55 Orbelín Pineda le cedió la pelota en el área a Funes Mori y éste no perdonó y consiguiendo el doblete.

El mellizo tendría que sumar las asistencias que sus compañeros no atinaron a convertir en goles. Y después de algunas fallas, Orbelín Pineda también pudo meterla con un testarazo al 79.

“Trabajo para estar acá, estoy muy entusiasmado y contento de seguir creciendo como futbolista y profesional, y voy a seguir haciendo las cosas bien”, dijo Funes Mori al término del juego.

Más temprano, El Salvador – al que el Tri enfrentará el domingo próximo– aseguró su lugar en los cuartos de final tras ganar 2-0 a Trinidad y Tobago con goles de Jairo Henriquez y Walmer Martínez.

Tags: DeportesPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

‘No hay catástrofe’ por tercera ola de Covid-19, dice Sheinbaum

Siguiente

Pese a alza de Covid-19, Sheinbaum confirma regreso a clases presenciales

Siguiente

Pese a alza de Covid-19, Sheinbaum confirma regreso a clases presenciales

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    614 shares
    Share 246 Tweet 154
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    524 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    513 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    500 shares
    Share 200 Tweet 125

MÁS RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

mayo 22, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín