• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Golpe político y moral noquea a la 4T en la CDMX

Redacción Por Redacción
junio 7, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 7 junio 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La oposición asentó un golpe importante al proyecto político actual y de continuidad al Gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum, al obtener  -hasta el momento- en la elección intermedia 10 de 16 Alcaldías.

A la caída de Alcaldías morenistas como, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Azcapotzalco o Álvaro Obregón se suman las de Tlalpan, Magdalena Contreras y quizá Xochimilco, la cual se encuentra en un margen cerrado a favor de la oposición.

La alianza del PAN, PRI y PRD, ya dio sus primeros resultados, los cuales podrían ser un parámetro rumbo la jefatura de Gobierno. El voto político y moral de castigo por lo eventos ocurridos como la pandemia del Covid-19 o el desplome de la Línea 12 del Metro ya han cobrado su primera gran factura a la llamada 4T.

MORENA, – al menos- logró seguir gobernando, Alcaldías donde los aspirantes buscaron la reelección, como Gustavo A Madero, con Francisco Chigüil; Iztapalapa, con Clara Brugada, e Iztacalco, con Armando Quintero. En el caso, de Venustiano Carranza, será a través de la ex perredista, Evelyn Parra que MORENA, tenga una demarcación a favor de su proyecto político.

 

 

 

 

Tags: Elección2021GCDMXPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Aventaja la panista Margarita Saldaña en Azcapotzalco

Siguiente

Registra PREP avance de más del 97% de actas capturadas y validadas

Siguiente

Registra PREP avance de más del 97% de actas capturadas y validadas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

    Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    687 shares
    Share 275 Tweet 172
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    663 shares
    Share 265 Tweet 166
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    514 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    439 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos para hospedajes seguros en Alcaldías

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Realizarán conversatorios sobre problemáticas de las mujeres

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por vientos fuertes en Alcaldías

marzo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín