• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Golpeadores de Morena agreden niñas y niños en evento de ÁO: Lía Limón

Redacción Por Redacción
enero 8, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

417
Compartir
623
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Hoy golpeadores de @PartidoMorenaMx nos agredieron en un evento en Tlapechico sin importarles que había cientos de niñas y niños festejando con los Reyes Magos.

Es inadmisible la irresponsabilidad de autoridades y grupos de Morena, encabezados por @MartiBatres. Y sí #esClaudia. pic.twitter.com/3tCU7Bzg03

— Lía Limón García (@lialimon) January 9, 2023


CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero, (CDMX MAGACÍN).—La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

“Hoy golpeadores de @PartidoMorenaMx nos agredieron en un evento en Tlapechico sin importarles que había cientos de niñas y niños festejando con los Reyes Magos. Es inadmisible la irresponsabilidad de autoridades y grupos de Morena, encabezados por @MartiBatres. Y sí #esClaudia”, acusó en sus redes sociales Lía Limón.

En un video subido en su cuentas de redes sociales, la alcaldesa añadió: “Repruebo este hecho y responsabilizo a grupos de Morena de Batres a quién no le importó poner en riesgo a cientos de familias. En respuesta, al video que subimos ayer responsabilizándolos por lo que sucedió en el Metro, golpean y agreden de esta manera, y poniendo en riesgo a niñas y niños y muchas familias.

Y enfática, remató: “Es inadmisible la irresponsabilidad con que se manejan autoridades y grupos de Morena. Y sí, la culpable #EsClaudia”.

Lía Limón también informó que se interpondrá la denuncia correspondiente contra quienes resulten responsables por las agresiones contra la alcaldesa, el equipo de trabajo de la alcaldía y por poner en riesgo a cientos de personas, principalmente niñas y niños que celebraban el día de Reyes Magos.

 

El video por el cual dice Lía Limón en venganza Morena y Batres mandaron golpeadores a un evento con familias, niñas y niños.

Es indignante que mientras la Jefa de Gobierno, @Claudiashein, está en precampaña haya ocurrido otro accidente en el #MetroCDMX por falta de mantenimiento; es inaceptable que sus aspiraciones estén por encima de la seguridad de las y los capitalinos.

La responsable #EsClaudia. pic.twitter.com/zhBm9GLDT4

— Lía Limón García (@lialimon) January 7, 2023

Tags: Alvaro ObregónClaudia SheinbaumgolpeadoresLía LimónMartí BatresNiñas y niños
SendShare167Tweet104
Anterior

Nombran a Francisco Echavarri subdirector de Operación del Metro CDMX

Siguiente

Anuncian cierre temporal de estaciones del Metro por visita de Biden

Siguiente
Anuncian cierre  temporal de estaciones del Metro por visita de Biden

Anuncian cierre temporal de estaciones del Metro por visita de Biden

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2385 shares
    Share 954 Tweet 596
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2415 shares
    Share 966 Tweet 604
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2200 shares
    Share 880 Tweet 550
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2188 shares
    Share 875 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2246 shares
    Share 898 Tweet 562

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pide Morena participar en separación de residuos

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Enviará Brugada iniciativa sobre refugios de animales

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Impulsan defensa de los derechos de personas con discapacidad

enero 10, 2026
FOTO: Especial

Lanzan alerta por correos falsos de “Netflix”

enero 10, 2026
FOTO: Especial

Reparan fuga de agua en Alcaldía La Magdalena Contreras

enero 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín