• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Gran remate de libros y películas en el Monumento a la Revolución

Redacción Por Redacción
agosto 2, 2024
En CDMX 2024
0
El Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, visitó el 18° Gran Remate de Libros y Películas en el Monumento a la Revolución. FOTOS: Especial

El Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, visitó el 18° Gran Remate de Libros y Películas en el Monumento a la Revolución. FOTOS: Especial

302
Compartir
450
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


El Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, visitó el 18° Gran Remate de Libros y Películas en el Monumento a la Revolución, para invitar a disfrutar de este encuentro organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura y la Brigada para Leer en Libertad A.C., que hasta el domingo 4 de agosto ofrece diversidad de títulos a precios accesibles.

“Estamos aquí en el Monumento a la Revolución en el Gran Remate de Libros y Películas, es la edición 18. Aquí tenemos libros que van desde 10 pesos a 150 pesos, o sea, baratísimos; pero, además, son libros muy buenos. (…) Va a estar viernes, sábado, y el domingo 4 de agosto termina. Vénganse, aprovechen, hay ofertas extraordinarias”, compartió.

El mandatario capitalino recorrió algunos de los 370 stands que están distribuidos en 12 carpas, acompañado del director general de Grandes Festivales Comunitarios de la Secretaría de Cultura capitalina, Argel Gómez Concheiro; el director general del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II; la fundadora de la Brigada para Leer en Libertad, Paloma Saiz Tejero; y de su familia. Además, aprovechó para adquirir y recomendar algunos libros.

“Me encontré literatura clásica, ‘Crimen y Castigo’ de Dostoyevski; literatura contemporánea latinoamericana de Isabel Allende, ‘La suma de los días’; y luego, en materia de arte, de Jorge Ayala Blanco ‘La ilusión del cine mexicano’; además, en materia de ciencias sociales, ‘El oficio de sociólogo” de Pierre Bourdieu; bueno, tenemos además de Carl Sagan, ‘Miles de millones’, este es extraordinario para hablar del universo con los niños”, expresó.

El 18° Gran Remate de Libros y Películas en el Monumento a la Revolución permanecerá durante este fin de semana, en un horario de 10:00 a 20:00 horas. Participan más de 200 expositores, 107 casas editoriales y 70 distribuidores, quienes ofrecen novelas, títulos de divulgación científica, cuentos, literatura infantil, libros históricos, cómics, biografías, películas en DVD y música en diferentes formatos, para toda la familia.

 

Tags: Martí BatresMonumento a la Revoluciónremate de libros
SendShare121Tweet76
Anterior

Gobernaremos en el territorio: Brugada; no despierta emociones

Siguiente

Instalarán en Tlalpan Mesa de Transición el 15 de agosto

Siguiente
Con el objetivo de llevar a cabo el proceso de entrega-recepción correspondiente al periodo de gobierno 2024-2027, y en común acuerdo entre el gobierno saliente y entrante, se informa que el 15 de agosto del presente año,se instalará la mesa de transición.

Instalarán en Tlalpan Mesa de Transición el 15 de agosto

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    416 shares
    Share 166 Tweet 104
  • La FIFA presiona por los Uber

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Reforma electoral: las razones del PT

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

La Alcaldía Benito Juárez es hoy la alcaldía con mejor percepción de seguridad, y la seguridad no es ausencia de problemas, sino la presencia de capacidad: Bernardo Lartigue FOTO: Especial

Legado de Juárez, base para sociedad más justa y democrática: Luis Mendoza

marzo 21, 2026
Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín