• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Grito irregular en la Cuauhtémoc; Cuevas derrocha millones

Redacción Por Redacción
noviembre 13, 2022
En Alcaldías
0
Grito irregular en la Cuauhtémoc; Cuevas derrocha millones
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).– La alcaldía Cuauhtémoc ha derrochado millones en eventos al antojo de su alcaldesa Sandra Cuevas, esto como parte de la batalla constante que tiene contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, un ejemplo de ello, es que mientras en el Zócalo el 15 de septiembre había el concierto de los Tigres del Norte, en la demarcación llevaban a Gerardo Ortiz y al colombiano Alberto Barros, todo esto de manera irregular.

De acuerdo a Transparencia, la alcaldesa derrochó 4 millones 563 mil pesos para contratar a Gerardo Ortiz (su tarifa base es de 3 millones 500 mil pesos), Alberto Barros (un representante del cantante informó que el precio estándar por 120 minutos es de 1 millón 500 mil pesos), La Trakalosa de Monterrey (cobran 1 millón 300 mil por dos horas de show) y Aurelio Pedraza (35 mil pesos por dos horas); cabe señalar que las cifras dadas por la alcaldía y las tarifas de los artistas, no coinciden.

Tags: CDMXCuauhtémoc
SendShare111Tweet69
Anterior

‘Feliz cumpleaños’ señor presidente

Siguiente

Detienen a profesora de natación y salvavidas por muerte de Abner en Colegio Williams

Siguiente
Detienen a profesora de natación y salvavidas por muerte de Abner en Colegio Williams

Detienen a profesora de natación y salvavidas por muerte de Abner en Colegio Williams

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    668 shares
    Share 267 Tweet 167
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1167 shares
    Share 467 Tweet 292
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    473 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

Entre el desinterés del director General del Canal del Congreso de la Ciudad de México, Jorge Armando Rocha, y el maloso jefe de los Chuchos del PVEM, Jesús Sesma, los directivos áreas neurálgicas de todo el aparato de comunicación legislativa están en el limbo. FOTOS: Especial. (Montaje de Sesma en sillón, con IA Gemini)

Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

mayo 26, 2026
A MC le falta definición. No está en condiciones de ganar una sola Alcaldía, ni diputación en 2027 en la CDMX, y habrá que estar a la expectativa de si harán alianza con Morena, contra Morena, o serán esquiroles de Morena. Ya se verá. FOTOS: Especial

MC debe definirse: ¿Oposición o esquiroles de Morena?

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Promueve Congreso cultura de paz y evitar discursos de odio

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Avalan sancionar cobros abusivos en comisiones bancarias

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Impulsan protección para beneficiarios de programas sociales Constitucionales

mayo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín