martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Grupo Braj ofrece viviendas desde 200 mil pesos a pagar en 30 años: Miguel Valverde

Redacción Por Redacción
febrero 28, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Entrevista con Miguel Valverde, gerente de ventas de Desarrollo Ejecutivo Braj, y Michel, bróker y ejecutivo de la inmobiliaria, que entregó nuevas viviendas en alianza con la asociación civil Fuerza Tequio, en la calle Juan A. Gutiérrez, 77, colonia Moctezuma 1ra Sección, CDMX.

Entrevista con Miguel Valverde, gerente de ventas de Desarrollo Ejecutivo Braj, y Michel, bróker y ejecutivo de la inmobiliaria, que entregó nuevas viviendas en alianza con la asociación civil Fuerza Tequio, en la calle Juan A. Gutiérrez, 77, colonia Moctezuma 1ra Sección, CDMX.

216
Compartir
1.4k
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Magacín CDMX

Entrevista con Miguel Valverde, gerente de ventas de Desarrollo Ejecutivo Braj, y Michel, bróker y ejecutivo de la inmobiliaria, que entregó nuevas viviendas en alianza con la asociación civil Fuerza Tequio, en la calle Juan A. Gutiérrez, 77, colonia Moctezuma 1ra Sección, CDMX.


—Platíquenos de la historia de este inmueble, ¿dónde está ubicado, para cuántas personas es, cómo surgió, cómo fue este proyecto?

—Estamos en la colonia Moctezuma, delegación Venustiano Carranza, aproximadamente son 10 departamento, 3 dúplex y los demás son de 2 recámaras. Este proyecto se llevó un tiempo estimado de 4 años en entregarse con la gestión y la parte de desarrollo de Grupo Ejecutivo Braj y la parte de la asociación civil (Fuerza Tequio).

 

—¿Cómo se adquiere una vivienda con ustedes? ¿Es a través de una asociación, de ustedes de ambos?

—Nosotros trabajamos en conjunto con la asociación civil, recordemos quela asociación no tiene terrenos, nosotros ponemos la parte del terreno, lo que hacen los clientes es comprar la parte proporcional del terreno para que posteriormente a través de la asociación civil se otorgue un crédito de 510 mil pesos y pueda llevarse a cabo un departamento como este.

 

—Por ejemplo, ¿estos departamentos que costo absoluto tuvieron para cada persona?

—Bueno el costo aproximado de la plusvalía en la Venustiano Carranza es de 200 hasta 600 mil pesos dependiendo la colonia. Ese es el costo inicial con un enganche un apartado, el restante puede ser un financiamiento.

 

—¿A cuántos años se paga?

—Entre año y medio dos años, dependiendo del tiempo de entrega de tu cliente.

 

—Nos pueden contar un poquito en términos generales de qué consta cada uno de estos departamentos aquí en la Cuauhtémoc.

—Bueno, pues dependiendo, hay de dos o de tres recámaras, tenemos un baño, baño y medio, sala, cocina, comedor, zotehuela, con lavadero, calentador de paso y lo más importante los baños vienen con azulejo en áreas húmedas como lavamanos y regadera, también es importantísimo mencionar que todos nuestros desarrollos vienen con calentador solar.

 

—¿Y entonces el pequeño calentador que tiene cada uno sólo es para una emergencia?

—Es de paso, de igual manera utilizamos las tuberías de gas para poder instalar gas natural o gas LP.

 

—¿El mantenimiento del edificio, dejan a la gente organizada, o ya es cosa de cada quién cuando ustedes entregan?

—Bueno con Desarrollo Ejecutivo Braj se les ofrece un mes de servicio completo, vigilancia, mantenimiento, limpieza también mantenimiento en los calentadores solares, ya los inquilinos si quieren continuar con ese servicio pueden continuarlo si no contratan uno ellos.

 

—¿Cómo se puede informar la gente con mayor detalle de cada uno de estos proyectos?

—Es un proceso de la compra del terreno, posteriormente el proceso con el Instituto de Vivienda (INVI), como menciona nuestro dirigente es un proceso a 30 años la compra del terreno es a dos año y medio y la parte del INVI es a 30 años que son 510 mil pesos que se financian aproximadamente 54 a 60 mil pesos, dependiendo la capacidad del predio.

 

—¿La gente cómo se acerca para comprar, para adquirir? ¿Es a través de la Asociación, a través de ustedes Grupo Braj, o cómo es lo más recomendable?

—Sería principalmente a través de la empresa Desarrollo Ejecutivo Braj, se acerquen con nosotros les damos un panorama mayor del proceso, primera parte, es pagar la parte proporcional del terreno, posteriormente la parte del Instituto de Vivienda.

 

—¿O sea ustedes no sólo trabajan con una Asociación, sino pueden trabajar con diversas para conseguir vivienda aquí en la Ciudad?

—En efecto, trabajamos con varias asociaciones, la principal es Una es Unión Popular Tequio Ciudadano.

 

—¿Algo con lo que quieran concluir?

—Los invitamos a adquirir su vivienda a bajo costo, a través de Desarrollo Ejecutivo Braj.

Tags: Alejandro MartínezDesarrollo Ejecutivo BrajFuerza TequioGrupo BrajMichelMiguel Valverdevivienda
SendShare86Tweet54
Anterior

Fuerza Tequio y Desarrollo Ejecutivo Braj, alianza por vivienda accesible

Siguiente

Claudia: ¿soberbia o negación?

Siguiente
Al menos dos personas que han trabajado cerca de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, cuentan que acaso la principal razón por la que dejaron de laborar con “la doctora” –como suelen llamarle–, es por su actitud “soberbia”. Esa es la fama que también tiene con los “reporteros de la fuente”, aunque por supuesto no se lo dicen.

Claudia: ¿soberbia o negación?

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    123 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    160 shares
    Share 64 Tweet 40
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    87 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

La mentira de Romo que hundió su credibilidad

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Pide Tabe a la federación reforzar seguridad en CDMX

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Presenta Brugada «Aldea Juvenil»

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Impulsa INFOCDMX capacitación con sentido social

mayo 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín