• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Grupo Firme, Serrat y ahora quién sigue

Redacción Por Redacción
octubre 23, 2022
En Alcaldías, Alcaldías CDMX
0
Grupo Firme, Serrat y ahora quién sigue
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

POLÍTICA, REDES SOCIALES Y MÁS

 

Por: Daniel Molina

@DanMSocial

 

Las expresiones musicales son parte de la cultura de los pueblos, sin lugar a dudas. En recientes fechas, en el zócalo de la ciudad de México se ha presentado grupo Firme y el pasado fin de semana Joan Manuel Serrat.

No se puede poner en duda el éxito de los eventos, por lo menos por el nivel de popularidad del grupo Firme, así como la larga trayectoria nacional e internacional por generaciones del cantante español Serrat.

En ese mismo sentido de éxito de eventos, podemos mencionar a la ciudad de México sin lugar a dudas cosmopolita a nivel de cualquier urbe internacional, como Nueva York, Barcelona, Londres, entre otras.

A esto también se puede sumar en el espectáculo capitalino, desfiles como el de “Alebrijes”, que ya es una tradición por el Museo de Artes Populares. De este mismo nivel, los cráneos exhibidos en el paseo de la reforma, así como el transitar de las catrinas, aquellas que inmortalizó José Guadalupe Posada.

Sin lugar a dudas, aunque la ciudad este dividida en dos ideales políticos, sus habitantes y visitantes la conjuntan para disfrutar de ella y lo que se les presenta, sin costo alguno.

Veamos, ahora qué sigue.

 

Layda, un paso atrás y se vale.

 

Este fin de semana llamó la atención un twitt publicado en la red de la gobernadora de Campeche @LaydaSansores, donde se lee “Atención, Monreal nos vemos a las 8 pm en el #MartesDelJaguar”.

Lo anterior alertó a los cibernautas por lo antes expuesto por la gobernadora referente a temas del presidente nacional del PRI, Alito Moreno.

Lo de llamar la atención, es que ahora los programas OnDemand, de los políticos se pondrán de moda y, se estarán convirtiendo en foros de denuncia. Layda Sansores, ya utiliza las diferentes plataformas para difundir su programa los #MartesDelJaguar.

En sentido contrario al anuncio del próximo martes, Ricardo Monreal Ávila, mencionó que todo esto se mueve por el tiempo de anticipación de la sucesión Presidencial. Es claro, que la presión hacia líder del senado es orillarlo para buscar un rompimiento interno. Se ha echado mano de estrategias directas en redes sociales en su contra y, en sentido contrario en el trabajo senatorial, si algo queda claro, es que la mayoría de las leyes que han transitado por la cámara alta, las ha empujado el zacatecano.

Así que, en este tenor Ricardo Monreal y, sobre todo por que es política, sabe que el espionaje es parte del juego, tanto nacional como internacional en la historia de los países y, en esta época digital más aún, sino pregunten por #guacamaya.

Y la historia continúo, sin afirmar que se presentaría alguna filtración de información en el #MartesDelJaguar, la cuenta de Layda Sansores postea: “Para no generar malas interpretaciones, he decidido no tocar el tema de Ricardo Monreal.

“Por lo que también bajaremos el anuncio anterior”. #MartesDelJaguar.

El paso atrás en las redes sociales, de la gobernadora Layda Sansores San Román, vuelve a congelar las redes. El nombre #Layda se convierte en #TT y los cibernautas rumoran desde que no tiene información, pasando por acciones indebidas de la gobernadora, hasta indicaciones de palacio nacional para que no continuara con esta estrategia de enfrentamiento político.

 

Call to Action.

#FelizLunes

 

 

Tags: CDMXcolumnaeventos
SendShare112Tweet70
Anterior

Impone CDMX el Guinness World Records por la clase de brincolín más grande del mundo

Siguiente

Nuevamente caos en el Metro, ante conato de incendio

Siguiente
Nuevamente caos en el Metro, ante conato de incendio

Nuevamente caos en el Metro, ante conato de incendio

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

mayo 8, 2026
Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

mayo 8, 2026
El Congreso de la CDMX abrió sus puertas para entablar un diálogo con representantes de sindicatos, nacionales e internacionales, acerca de los tratados de libre comercio y sus implicaciones en las condiciones laborales de la clase trabajadora. FOTO: Especial

Destaca Congreso diálogo con sindicatos nacionales e internacionales

mayo 8, 2026
Durante su participación, Rosado reconoció el esfuerzo de los asistentes y destacó el valor del trabajo individual y colectivo. FOTO: Especial

Autoconfianza, clave para el crecimiento personal y profesional: Yordi Rosado en Aula SOC

mayo 8, 2026
Es insólito, señala, que Sheinbaum “amenace a una representante política de otro país porque no esté de acuerdo con sus ideas, y no actúe con el respeto con el que ella es recibida en España. La deriva totalitaria y violenta de México conduce al país a graves episodios antidemocráticos como el que se vive hoy.” FOTO: Especial

Isabel Dízs Ayuso suspende su gira en México; acusa boicot de Sheinbaum

mayo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín