• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Habilita Lía Limón el séptimo camino blindado en ÁO

Redacción Por Redacción
octubre 20, 2022
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Habilita Lía Limón el séptimo camino blindado en ÁO
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1583233471941472256?s=20&t=mvcp5genBACr1xeHPFL9pg

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa en Álvaro Obregón Lía Limón, hizo la entrega del séptimo camino blindado en beneficio de 14 mil 500 habitantes de las cuales cinco colonias de la demarcación territorial.

Limón García, precisó que del total de beneficiarios hay 3 mil 600 mujeres. Destacó la importancia de la participación de la comunidad en las acciones de Gobierno y que a través del trabajo conjunto se está recuperando la Alcaldía oscura y abandonada que dejó la anterior administración de MORENA.

“Nosotros vamos a seguir trabajando 24/7 y, sobre todo, escuchando las peticiones de los vecinos. Todo esto que estamos haciendo, no lo podríamos hacer sin ustedes”, puntualizó.

Y reiteró que el propósito de los caminos blindado, s es garantizar que las zonas por donde los vecinos tienen que caminar todos los días, estén limpias, libres de obstáculos, con banquetas dignas, bien señalizadas y completamente iluminadas.

Exhortó a los vecinos a conservar en buenas condiciones estos espacios, los cuales remarcó  están pensados particularmente para las mujeres y niños , porque son quienes más riesgos enfrentan en la vía pública.

 

 

Tags: AlcaldíasAOCaminoBlindadoPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

Exigen a SEMOVI capacitación ciudadana sobre ley de movilidad

Siguiente

Llega al Congreso CDMX el programa ‘Canasta Básica sin Inflación’

Siguiente
Llega al Congreso CDMX el programa ‘Canasta Básica sin Inflación’

Llega al Congreso CDMX el programa ‘Canasta Básica sin Inflación’

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • Le llueve a Rubalcava

    648 shares
    Share 259 Tweet 162
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Arde la Comisión de Periodistas

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • No transita “reforma electoral” de Sheinbaum

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Maquineros donan sillas de ruedas a vecinos de Iztapalapa

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Aprueban modificar nombre de la Secretaría de Salud

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Instan a garantizar accesibilidad para discapacitados en el Tren Ligero

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín