• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Habilita Lía Limón el séptimo camino blindado en ÁO

Redacción Por Redacción
octubre 20, 2022
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Habilita Lía Limón el séptimo camino blindado en ÁO
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1583233471941472256?s=20&t=mvcp5genBACr1xeHPFL9pg

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa en Álvaro Obregón Lía Limón, hizo la entrega del séptimo camino blindado en beneficio de 14 mil 500 habitantes de las cuales cinco colonias de la demarcación territorial.

Limón García, precisó que del total de beneficiarios hay 3 mil 600 mujeres. Destacó la importancia de la participación de la comunidad en las acciones de Gobierno y que a través del trabajo conjunto se está recuperando la Alcaldía oscura y abandonada que dejó la anterior administración de MORENA.

“Nosotros vamos a seguir trabajando 24/7 y, sobre todo, escuchando las peticiones de los vecinos. Todo esto que estamos haciendo, no lo podríamos hacer sin ustedes”, puntualizó.

Y reiteró que el propósito de los caminos blindado, s es garantizar que las zonas por donde los vecinos tienen que caminar todos los días, estén limpias, libres de obstáculos, con banquetas dignas, bien señalizadas y completamente iluminadas.

Exhortó a los vecinos a conservar en buenas condiciones estos espacios, los cuales remarcó  están pensados particularmente para las mujeres y niños , porque son quienes más riesgos enfrentan en la vía pública.

 

 

Tags: AlcaldíasAOCaminoBlindadoPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Exigen a SEMOVI capacitación ciudadana sobre ley de movilidad

Siguiente

Llega al Congreso CDMX el programa ‘Canasta Básica sin Inflación’

Siguiente
Llega al Congreso CDMX el programa ‘Canasta Básica sin Inflación’

Llega al Congreso CDMX el programa ‘Canasta Básica sin Inflación’

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    944 shares
    Share 378 Tweet 236
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    812 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

mayo 5, 2026
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Àvila a particpar en Primer Simulacro Nacional

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Critica Morena reunión de Díaz Ayuso con la oposición

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias en Alcaldìas

mayo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín