• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Habilita SACMEX portal para consulta de adeudos

Redacción Por Redacción
agosto 3, 2022
En CDMX
0
345
Compartir
515
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En esta página únicamente se pueden consultar los adeudos de hasta cinco años, para consultar de años anteriores, es necesario que acudas a las Áreas de Atención Ciudadana. Para consultar la ubicación de las mismas, por alcaldía, puedes ingresar al portal: https://www.sacmex.cdmx.gob.mx/atencion-usuarios/oficinas-atencion

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) informó acerca de la habilitación del portal de consulta referente a adeudos pendientes del servicio de agua.

Para dicho fin, el SACMEX puso a disposición de los usuarios la siguiente liga: https://aplicaciones.sacmex.cdmx.gob.mx/fut/index.php . También, se deberán cubrir los siguientes requisitos:

Número de cuenta de 16 dígitos.

Una vez que se ingrese la información, la página permitirá consultar diversos datos como el medidor, uso de la toma de agua y si tienes adeudos pendientes por pagar. 

Para el pago del servicio de agua, se puede acudir a las Áreas de Atención Ciudadana del SACMEX o hacer el pago en bancos o tiendas comerciales como, por ejemplo:

 Bodega Aurrerá, Chedraui, Grupo la Comer, El Palacio de Hierro, Extra, Soriana, Suburbia, Superama, Walmart, Farmacias del Ahorro.

En esta página únicamente se pueden consultar los adeudos de hasta cinco años, para consultar de años anteriores, es necesario que acudas a las Áreas de Atención Ciudadana. Para consultar la ubicación de las mismas, por alcaldía, puedes ingresar al portal: https://www.sacmex.cdmx.gob.mx/atencion-usuarios/oficinas-atencion.

Tags: AdeudosGCDMXPrincipalSACMEX
SendShare138Tweet86
Anterior

En la primera semana de la Línea SOS Mujeres *765, van 4 agresores detenidos

Siguiente

Fallece un hombre, tras caer de un camión en la Alcaldía GAM

Siguiente

Fallece un hombre, tras caer de un camión en la Alcaldía GAM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1532 shares
    Share 613 Tweet 383
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    875 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

Carlos, el brujo de Iztacalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Continúa programa Casa por Casa en Azcapotzalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan entrega de “Medalla al Mérito en Protección Civil”

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avanza acuerdo para realizar foros animalistas

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada bureau ejecutivo CGLU

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín