• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Habilitan Bolsa del Empleo en el Miércoles Contigo de Coyoacán

Redacción Por Redacción
agosto 3, 2022
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/Alcaldia_Coy/status/1554889634781532164?s=20&t=RDjax2hQSmu1do4Y1n_lBQ

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Coyoacán, que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez, llevo a cabo la tradicional jornada de atención ciudadana ‘Miércoles Contigo’ en la colonia Copilco – Universidad.

En dicha jornada, fue inaugurada una Bolsa de Empleo impulsada por la Dirección General de Desarrollo Social y Fomento Económico   con el objetivo d brindar una opción laboral. Lo anterior, en un horario de 10:00 a 14:30 horas.

 

 

Cabe señalar que, el ‘Miércoles Contigo’ inicia con la entrega de fichas a partir de las siete de la mañana y la atención al público tiene un horario habitual, de nueve de la mañana a dos de la tarde.

 

 

Tags: CoyEmpleoMiercolesContigoPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Contraloría CDMX deberá informar sobre las auditorías hechas al Presupuesto Participativo de las alcaldías

Siguiente

Lanzan operativo vacacional en CDMX

Siguiente

Lanzan operativo vacacional en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    746 shares
    Share 298 Tweet 187
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1552 shares
    Share 621 Tweet 388
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    407 shares
    Share 163 Tweet 102
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Parque Elevado contará con mantenimiento permanente

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo Pasaporte Cuauhtémoc

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Critican fabricación de auto eléctrico Olinia

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín