• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Habilitan el 4° espacio de “Blindamos tu Camino” en ÁO

Redacción Por Redacción
agosto 5, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1555649335160778752?s=20&t=SbyhVCHsor4WGlpYG_yXkA

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de agosto, (CDMX MAGACÍN).La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, inauguró el cuarto espacio seguro en la colonia Francisco Villa, como parte del Programa “Blindamos tu Camino” en donde se instaló equipo de iluminación en una escalinata y una rampa.

En un recorrido junto a vecinos, Limón García, informó que fueron colocadas 35 luminarias LED de 60 Watts, que son lámparas de bajo consumo de energía; lo que se traduce en un importante ahorro para el pago de luz que realiza la alcaldía.

«Lo más bonito de esto es que no lo hicimos solos, tenemos aliados, así como nosotros somos sus aliados. Celina, Onésimo, Arturo y Alba, ellos tienen una empresa de iluminación y nos dijeron: queremos hacerlo y podemos ayudar a los vecinos«, destacó la edil.

 

 

Continua: “Es justo, así como se hace comunidad, con estas alianzas donde quienes pueden ayudan a quienes lo necesitan… El trabajo es de todos porque aquí en Álvaro Obregón, vecinos, alcaldía e iniciativa privada gobernamos juntos».

A través de dichas acciones, Lía Limón cumplido su promesa de realizar dicha obra, la cual había anunciado en una jornada de Tu Aliada en tu Colonia

«Nos comprometimos a blindar su camino, enchulándolo, pero sobre todo iluminándolo… porque es el paso para mucha gente que trabaja, que sale muy temprano, que regresa en la noche y para las niñas y niños que van a la escuela», expresó.

 

Tags: AOEspacioSeguroPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Invertirá GCDMX 4 mil 500 mdp en proyecto ‘Metro Energía”

Siguiente

Vigila Policía Montada zona cerril de Xochimilco

Siguiente

Vigila Policía Montada zona cerril de Xochimilco

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    380 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Relevos en Morena

    337 shares
    Share 135 Tweet 84
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    310 shares
    Share 124 Tweet 78

MÁS RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Realizan Operativo «Residente» en MH

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Llaman a regularizar adeudos por multas de tránsito

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín