• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Habilitan el 4° espacio de “Blindamos tu Camino” en ÁO

Redacción Por Redacción
agosto 5, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1555649335160778752?s=20&t=SbyhVCHsor4WGlpYG_yXkA

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de agosto, (CDMX MAGACÍN).La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, inauguró el cuarto espacio seguro en la colonia Francisco Villa, como parte del Programa “Blindamos tu Camino” en donde se instaló equipo de iluminación en una escalinata y una rampa.

En un recorrido junto a vecinos, Limón García, informó que fueron colocadas 35 luminarias LED de 60 Watts, que son lámparas de bajo consumo de energía; lo que se traduce en un importante ahorro para el pago de luz que realiza la alcaldía.

«Lo más bonito de esto es que no lo hicimos solos, tenemos aliados, así como nosotros somos sus aliados. Celina, Onésimo, Arturo y Alba, ellos tienen una empresa de iluminación y nos dijeron: queremos hacerlo y podemos ayudar a los vecinos«, destacó la edil.

 

 

Continua: “Es justo, así como se hace comunidad, con estas alianzas donde quienes pueden ayudan a quienes lo necesitan… El trabajo es de todos porque aquí en Álvaro Obregón, vecinos, alcaldía e iniciativa privada gobernamos juntos».

A través de dichas acciones, Lía Limón cumplido su promesa de realizar dicha obra, la cual había anunciado en una jornada de Tu Aliada en tu Colonia

«Nos comprometimos a blindar su camino, enchulándolo, pero sobre todo iluminándolo… porque es el paso para mucha gente que trabaja, que sale muy temprano, que regresa en la noche y para las niñas y niños que van a la escuela», expresó.

 

Tags: AOEspacioSeguroPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Invertirá GCDMX 4 mil 500 mdp en proyecto ‘Metro Energía”

Siguiente

Vigila Policía Montada zona cerril de Xochimilco

Siguiente

Vigila Policía Montada zona cerril de Xochimilco

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1763 shares
    Share 705 Tweet 441
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    632 shares
    Share 253 Tweet 158
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    493 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    935 shares
    Share 374 Tweet 234
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    472 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Este martes, el juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional de España notificó al expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero su imputación como investigado por tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y organización criminal en el caso del rescate (con 53 millones de euros) de la línea aérea Plus Ultra. FOTO: EFE

Imputación a Zapatero llevaría a elecciones anticipadas en España

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Expedirán Ley para fomento apícola y conservación de polinizadores

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsa GCDMX campaña de beneficios fiscales

mayo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín