• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Habilitan el operativo “Cero Pirotecnia” en el Metro CDMX

Redacción Por Redacción
diciembre 12, 2022
En CDMX
0
Anuncia SSC  “Operativo Cometa 2022”
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).—El Metro de la Ciudad de México, informó acerca del operativo “Cero Pirotecnia” exhortó a los usuarios a no ingresar artículos de pirotecnia al interior de las instalaciones con motivo de las celebraciones de fin de año.

Lo anterior, con objetivo de que no haya comercialización y traslado de artefactos que puedan provocar un riesgo para la integridad física de la población o accidentes en los trenes.

El operativo tendrá   mayor atención en las estaciones Pino Suárez, Zócalo, Allende, Bellas Artes. Así como en Candelaria, Jamaica. También, en las terminales Cuatro Caminos e Indios Verdes, debido a que son puntos identificados para el traslado de pirotecnia durante las celebraciones de la temporada.

Asimismo, se reforzarán, hasta el próximo 6 de enero del 2023 los accesos del resto de las estaciones en las líneas del Sistema de Transporte Colectivo, en coordinación con elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

 

Tags: CeroPirotecniaMetroCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Recibe Basílica de Guadalupe a 11 millones de peregrinos: Sheinbaum

Siguiente

Activan alerta amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

Siguiente
Activan alerta amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

Activan alerta amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2927 shares
    Share 1171 Tweet 732
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    650 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    648 shares
    Share 259 Tweet 162
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    611 shares
    Share 244 Tweet 153
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    555 shares
    Share 222 Tweet 139

MÁS RECIENTES

Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

marzo 29, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega anunció la apertura de albercas públicas en la demarcación durante Semana Santa, como una opción gratuita para familias que se quedan en la ciudad. FOTO: Especial

Albercas de la Cuauhtémoc serán gratuitas en Semana Santa

marzo 29, 2026
Con la participación del alcalde Fernando Mercado Guaida, quien encabezó la instalación del Comité Consultivo de Educación Media Superior, la Alcaldía La Magdalena Contreras impulsa un modelo innovador que coloca a las y los estudiantes en el centro de la transformación educativa. FOTOS: Especial

Estudiantes de La Magdalena Contreras participan en la transformación educativa

marzo 29, 2026
Brugada enfatizó que este reconocimiento, impulsado por la actual administración federal, marca también un cambio de época en la forma de nombrar y entender la historia de México. FOTO: Especial

Brugada reivindica a Margarita Maza como forjadora de la Patria

marzo 29, 2026
En la alcaldía Azcapotzalco, la dirigente perredista tomó protesta a Guadalupe Fonseca, como delegada presidenta del Comité del Sol Azteca en esa demarcación, así como a las secretarias integrantes de la dirigencia en dicho territorio.

Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

marzo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín