• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Habrá espectáculo de luces en día de muertos en el Zócalo

Redacción Por Redacción
octubre 11, 2022
En CDMX
0
Habrá espectáculo de luces en día de muertos en el Zócalo
283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre, (CDMX MAGACIN).-El secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Jesús Antonio Esteva, informó que dentro del marco de celebraciones de Día de Muertos se instalará en el Zócalo una luminaria temática, un mosaico luminoso y un espectáculo de drones.

En conferencia de prensa y en presencia de la Jefa Claudia, el titular de la Sobse detalló que el alumbrado decorativo con motivo del Día de Muertos habrá dos mosaicos de luces led en los edificios del gobierno de la CDMX, los cuales tendrán la forma de una catrina y dos ramos con flores tradicionales como es el caso del Cempasúchil.

Señaló que en las tareas de armado de los mosaicos participarán 42 trabajadores y se realizarán del 4 de octubre y hasta el 17 de octubre.
Y finalmente, el secretario Esteva adelantó que en el Zócalo de la CDMX habrá un espectáculo de luces en el que se usarán cientos de drones, el cual posiblemente sea el 25 de octubre alrededor de las 20:00 horas, “si es que las condiciones metereológicas lo permiten”.

Tags: CDMXCulturadia de muertoszócalo
SendShare113Tweet71
Anterior

Exigen al GCDMX informe acerca de la reconstrucción de las escuelas

Siguiente

Presenta MORENA iniciativa para la prevenir y atender la violencia vicaria

Siguiente
Presenta MORENA iniciativa para la prevenir y atender la violencia vicaria

Presenta MORENA iniciativa para la prevenir y atender la violencia vicaria

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1681 shares
    Share 672 Tweet 420
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    588 shares
    Share 235 Tweet 147
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    797 shares
    Share 319 Tweet 199
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    409 shares
    Share 164 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Exige oposición rendición de cuentas por L-5 del Cablebús

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Plantea PVEM dividir Alcaldías GAM e Iztapalapa

mayo 14, 2026
ENTRE BONOS Y SILENCIOS. En el Congreso de la Ciudad de México hay una conversación que nadie quiere dar de frente, pero que desde hace semanas corre en pasillos, oficinas y áreas administrativas: la enorme desigualdad laboral entre trabajadores sindicalizados y personal de estructura. FOTO: Especial

Desigualdad laboral en el Congreso

mayo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín