• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Habrá Ley Seca durante las fiestas patrias en Tláhuac

Redacción Por Redacción
septiembre 6, 2022
En CDMX, Tláhuac
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “No se permitirá la alteración del orden durante la celebración del tradicional Grito de Independencia, por lo que se restringirá el consumo personal durante la festividad por el impacto social y el número de participantes que se congreguen en la explanada del edificio de gobierno»

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).-Con motivo de las fiestas patrias, los establecimientos mercantiles y los que se establezcan en la vía pública de la Alcaldía Tláhuac no podrán vender bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones.

Dicha disposición, entrará en vigor a partir de las 00:00 horas del 15 de septiembre hasta las 23:59 del 16 de septiembre próximos.

Al respecto, la edil Berenice Hernández, estableció que la medida es para protección y seguridad de los habitantes de la demarcación y mencionó lo siguiente:

 “No se permitirá la alteración del orden durante la celebración del tradicional Grito de Independencia, por lo que se restringirá el consumo personal durante la festividad por el impacto social y el número de participantes que se congreguen en la explanada del edificio de gobierno”.

Explico que, a suspensión, será extensiva a vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y en cualquier otro establecimiento mercantil simularon bebidas de cualquier graduación, incluyendo el servicio a domicilio o para llevar.

Asimismo, la medida incluye cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile y cualquier otro similar, o aquellos que se instalen temporalmente con motivo del tradicional Grito de Independencia en vía pública.

Y únicamente, serán eximidos de la restricción los establecimientos mercantiles de impacto vecinal que expendan alimentos preparados (no botana) y que cuenten con autorización para la venta de bebidas alcohólicas al copeo, sólo durante el horario que señalen sus permisos.

 

 

Tags: FiestasPatriasLeysecaPrincipalTlahuac
SendShare109Tweet68
Anterior

Inaugura Taboada primera cancha pública de pádel en la CDMX

Siguiente

Suben a 1 mdp la recompensa para encontrar al DRO del Colegio Rébsamen

Siguiente

Suben a 1 mdp la recompensa para encontrar al DRO del Colegio Rébsamen

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    591 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1349 shares
    Share 540 Tweet 337
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    456 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    455 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín