• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Habrá más oxigeno medicinal gratis; ‘Oxígeno en casa’, seguirá

Redacción Por Redacción
enero 19, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 19 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que  continúa la  revisión para la construcción de más centros de recarga gratuita de tanques de oxígeno, los cuales se integraran, a los ubicados  en las Alcaldías Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

Sheinbaium, reiteró que sigue vigente el Programa: “Oxígeno en casa “cuyo objetivo, es prestar concentradores de oxígeno a los pacientes que previa valoración médica pueden continuar con su tratamiento en su domicilio.

“El concentrador tiene la diferencia de un tanque y puede ser la misma cantidad de litros por segundo que pueda ofrecer. Es un equipo que absorbe el aire de la atmósfera y lo transforma para que sea oxígeno para su respiración en caso de enfermedad que lo requiera”, explicó la mandataria.

SendShare108Tweet68
Anterior

Destinaran 83 mil vacunas Pfizer para personal médico privado

Siguiente

Posponen apertura de bares por semáforo rojo

Siguiente

Posponen apertura de bares por semáforo rojo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    661 shares
    Share 264 Tweet 165
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    524 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    536 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    472 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

Entre el desinterés del director General del Canal del Congreso de la Ciudad de México, Jorge Armando Rocha, y el maloso jefe de los Chuchos del PVEM, Jesús Sesma, los directivos áreas neurálgicas de todo el aparato de comunicación legislativa están en el limbo. FOTOS: Especial. (Montaje de Sesma en sillón, con IA Gemini)

Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

mayo 26, 2026
A MC le falta definición. No está en condiciones de ganar una sola Alcaldía, ni diputación en 2027 en la CDMX, y habrá que estar a la expectativa de si harán alianza con Morena, contra Morena, o serán esquiroles de Morena. Ya se verá. FOTOS: Especial

MC debe definirse: ¿Oposición o esquiroles de Morena?

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Promueve Congreso cultura de paz y evitar discursos de odio

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Avalan sancionar cobros abusivos en comisiones bancarias

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Impulsan protección para beneficiarios de programas sociales Constitucionales

mayo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín