• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Habrá operativo de seguridad el «Viernes de Revancha»

Redacción Por Redacción
febrero 11, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 11 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció un operativo de seguridad para la cobertura de la marcha ciclista “Viernes de Revancha” a las 18:00hrs organizado por colectivos que se pronunciaran ante las agresiones a los ciclistas.

Al respecto, Sheinbaum dijo que la Secretaria de Gobierno (SECGOB) y de Movilidad (SEMOVI) si han atendido a los colectivos ciclistas, aunque también se prevén  mesas de trabajo con los interesados.

“Sí, siempre hay operativo cuando se espera que pueda haber acciones violentas, que contengan y que no generen sobre todo agresiones a otras personas. Entonces está trabajando ahí Secretaría de Gobierno con Secretaría de Seguridad Ciudadana y repito, la puerta siempre está abierta con Secretaría de Movilidad y Secretaría de Gobierno que atienden estos temas”, dijo la mandataria.

El denominado “Viernes de Revancha” es también una respuesta, ante las agresiones de elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad quienes el fin de semana pasado agredieron a un contingente de ciclistas.

Tags: gobcdmxPrincipalViernesderevancha. SSC
SendShare109Tweet68
Anterior

CDMX, punto neuralgico para el manejo de droga

Siguiente

Piden a Sheinbaum detener desalojos por no pagar rentas

Siguiente

Piden a Sheinbaum detener desalojos por no pagar rentas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1832 shares
    Share 733 Tweet 458
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1301 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1279 shares
    Share 512 Tweet 320

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Abandera Brugada delegación rumbo a Olimpiada Nacional

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc recibe 412 solicitudes para programa de salud

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Morena reactivación de Comisión del Mundial

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Luis Mendoza jornada de prevención sobre cáncer de piel

abril 12, 2026
El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín