• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Habrá operativo de seguridad el «Viernes de Revancha»

Redacción Por Redacción
febrero 11, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 11 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció un operativo de seguridad para la cobertura de la marcha ciclista “Viernes de Revancha” a las 18:00hrs organizado por colectivos que se pronunciaran ante las agresiones a los ciclistas.

Al respecto, Sheinbaum dijo que la Secretaria de Gobierno (SECGOB) y de Movilidad (SEMOVI) si han atendido a los colectivos ciclistas, aunque también se prevén  mesas de trabajo con los interesados.

“Sí, siempre hay operativo cuando se espera que pueda haber acciones violentas, que contengan y que no generen sobre todo agresiones a otras personas. Entonces está trabajando ahí Secretaría de Gobierno con Secretaría de Seguridad Ciudadana y repito, la puerta siempre está abierta con Secretaría de Movilidad y Secretaría de Gobierno que atienden estos temas”, dijo la mandataria.

El denominado “Viernes de Revancha” es también una respuesta, ante las agresiones de elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad quienes el fin de semana pasado agredieron a un contingente de ciclistas.

Tags: gobcdmxPrincipalViernesderevancha. SSC
SendShare109Tweet68
Anterior

CDMX, punto neuralgico para el manejo de droga

Siguiente

Piden a Sheinbaum detener desalojos por no pagar rentas

Siguiente

Piden a Sheinbaum detener desalojos por no pagar rentas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1311 shares
    Share 524 Tweet 328
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    714 shares
    Share 286 Tweet 179
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    455 shares
    Share 182 Tweet 114

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

mayo 12, 2026
Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Respalda Brugada permanencia de calendario escolar

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Alerta Consejo Ciudadano sobre páginas falsas de boletos del mundial

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín