• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Habrá sanciones por video porno del Metro

Redacción Por Redacción
febrero 11, 2021
En CDMX
0
289
Compartir
431
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 11 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La directora del Metro, Florencia Serranía dijo que se sancionará a la empresa ISTATV por transmitir un video de contenido pornográfico en la pantalla de publicidad de la Línea 5 en la Estación Instituto Politécnico Nacional.

Serranía, dijo que aunque la empresa se disculpó públicamente argumentando  que ese video, es ajeno a su programación y que fue solamente en una pantalla, se les pidió que revisen  su seguridad física y su seguridad a nivel red para que el hecho no ocurra de nuevo.

El Metro indicó que la sanción será económica y la determinará, el Comité de Administración y Contratación de Áreas Comerciales y Espacios Publicitarios del transporte capitalino.

 “Hablamos con la empresa y quiero decirles que el Metro no aprueba ni tolerará este tipo de contenidos, por lo que se sancionará a la empresa que ostenta el Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR)”, afirmó Serranía Soto.

Tags: ISTATVPrincipalSTCMetro
SendShare116Tweet72
Anterior

Oposición rechaza desaparecer Fondo de Prevención de Desastres y Emergencias

Siguiente

CDMX, punto neuralgico para el manejo de droga

Siguiente

CDMX, punto neuralgico para el manejo de droga

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1369 shares
    Share 548 Tweet 342
  • El PVEM reventó la alianza

    406 shares
    Share 162 Tweet 102
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

abril 29, 2026
Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Demanda PAN transparencia y trato digno en Incifo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Solicita Haces Lago mayor control en acceso de menores a redes sociales

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Inicia proceso para titulares de Órganos Internos en CDHCM y FGJCDMX

abril 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín