• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Habrá segunda etapa de primera dosis de vacuna en CDMX

Redacción Por Redacción
abril 8, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 8 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-En la Ciudad de México, 287 mil 251  adultos mayores, no se aplicaron la vacuna contra Covid-19, es decir, el 17% del millón 643 mil 259 registrados en la capital.

Debido  a lo anterior, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaumm, anunció  se abrirán nuevas fechas para que puedan ser vacunados. Explicó que el registro de personas por vacunar,  es en base a los datos del Programa Nacional de Vacunación  con residencia local,  en se aplicaron la dosis en el Estado de México u otras Entidades.

Puntualizó que las personas que no han recibido su dosis pueden comunicarse a Locatel para que se les envíe la información de cuándo corresponde abrir un nuevo proceso de vacunación para quienes por alguna razón no se aplicaron la dosis en la primera fase.

Y agregó: “Recuerden que en particular en los municipios conurbados a Gustavo A. Madero e Iztapalapa, —en Neza, en Ecatepec– se vacunó primero que en Iztapalapa y en Gustavo A. Madero; entonces, se está trabajando para ver cuántas personas que están en el censo —que viven en Gustavo A. Madero— se vacunaron quizá en algún municipio del Estado de México, se está revisando esto”.

 

 

Tags: GCDMXPrincipalVacunasCovid-19
SendShare108Tweet67
Anterior

Este viernes decidirá el Tribunal Electoral la situación de la candidatura de Raúl Morón al gobierno de Michoacán

Siguiente

Candidatos del MC denuncian agresiones en la Álvaro Obregón

Siguiente

Candidatos del MC denuncian agresiones en la Álvaro Obregón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    719 shares
    Share 288 Tweet 180
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    565 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

La designación de David Colmenares fue una de las últimas jugadas impulsadas por el presidente Enrique Peña. Con los votos a favor de los diputados del PRI con la abstención del PAN, el 15 de marzo de 2018 lo nombraron auditor para un periodo de 8 años. Aunque políticamente sus posibilidades de reelegirse son ínfimas, legalmente puede y se ha inscrito para ello. FOTOS: Presidencia - Cámara de Diputados

Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

marzo 2, 2026
La artista latina más grande de todos los tiempos, Shakira, cerró en lo más alto su exitosa gira por México con Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Más de 400 mil fans se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México, la Alameda y el Monumento a la Revolución, para acompañar a la estrella colombiana durante una memorable cita que quedará registrada en la historia musical de la ciudad. FOTOS: Especial

Récord: más de 400 mil con Shakira en el Zócalo

marzo 1, 2026
Un par de días después de que el IECM registró la dirigencia del PRD CDMX encabezada por la diputada Nora Arias Contreras, presidentes de este partido en varias entidades federativas le hicieron un reconocimiento a la legisladora en el que destacaron su “valentía y coraje para que se lograra hacer justicia".

El reconocimiento de presidentes del PRD a Nora Arias

marzo 1, 2026
FOTO: Espeicial

Desmiente Morena información sobre Reforma Electoral

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Colaborará Congreso CMDX en edición de libros

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín