• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Hace campaña con ‘K’ de Kenia

Redacción Por Redacción
noviembre 9, 2023
En CDMX 2024
0
“Si te encuentras una K de #KeniaVa en la Ciudad, recuerda que soy tu voz y ya merecemos una Gran CdMx" “Con seguridad, transporte digno y cero corrupciones”. FOTO: X / Kenia López Rabadán

“Si te encuentras una K de #KeniaVa en la Ciudad, recuerda que soy tu voz y ya merecemos una Gran CdMx" “Con seguridad, transporte digno y cero corrupciones”. FOTO: X / Kenia López Rabadán

289
Compartir
432
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez


La aspirante del Frente Amplio por México a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, la senadora Kenia López Rabadán dijo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realiza el “trabajo sucio” de Morena, para afectar a los aspirantes de la oposición.

“La Fiscalía de la CDMX espía, persigue y amenaza a opositores, hace de todo con tal de hacer el trabajo sucio de Morena. Basta de una Fiscalía carnala, que solo da injusticia e impunidad. En Morena son corruptos y autoritarios, por eso ya se van”, expresó López Rabadán en redes sociales.

La vicecoordinadora del PAN en el Senado de la Republica busca la candidatura en la elección 2024, junto a otros candidatos como la alcaldesa con licencia de la Álvaro Obregón, Lía Limón y el edil también con licencia de la demarcación Benito Juárez, Santiago Taboada.

En su cuenta de X, López Rabadán ha difundido fotografías de distintos puntos de la capital del país (Paseo de la Reforma, Xochimilco, Etiopía) con un distintivo: la letra “k” en azul, la consonante inicial de su nombre. Acompañó las fotos con el siguiente mensaje: “Si te encuentras una K de #KeniaVa en la Ciudad, recuerda que soy tu voz y ya merecemos una Gran CdMx» “Con seguridad, transporte digno y cero corrupciones”.

Desde el Senado, la también exdiputada local es una de las principales críticas del Gobierno del presidente López Obrador, a través de su llamada ‘contramañanera’, que ha dicho tiene como objetivo “Contrastar lo que se dice en Palacio Nacional y lo que nosotros aquí evidenciamos como mentiras o en su caso, damos los datos reales, no los ‘otros datos’ que tiene el presidente”, dijo.

Tags: 'K'"Con K de Kenia"jefatura de gobiernoKenia López Rabadánpansenado
SendShare116Tweet72
Anterior

Brugada y Harfuch, juntos con Sheinbaum

Siguiente

Ernestina politizó su cargo

Siguiente
El coordinador de Morena, destacó que Ernestina Godoy “es un gran cuadro. Ojalá lo consideren para que la recibamos aquí en el pleno del Senado. Yo creo que ha mostrado una madurez, ha mostrado un gran oficio político, un gran quehacer profesional y tiene todas las tablas para ser propuesta por el Ejecutivo”.

Ernestina politizó su cargo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1528 shares
    Share 611 Tweet 382
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3780 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Recibe Congreso CDMX a alcaldesa de Rabat, Marruecos

abril 9, 2026
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras abre Escuela de Charrería gratuita

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Sánchez Miranda propone tipificar el fraude de “monta-rentas”

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Suspenden obra irregular en BJ

abril 9, 2026
FOTO: Especial

 Debe existir comunicación entre Gobierno y Congreso CDMX: Sesma

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín