• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Hace campaña con ‘K’ de Kenia

Redacción Por Redacción
noviembre 9, 2023
En CDMX 2024
0
“Si te encuentras una K de #KeniaVa en la Ciudad, recuerda que soy tu voz y ya merecemos una Gran CdMx" “Con seguridad, transporte digno y cero corrupciones”. FOTO: X / Kenia López Rabadán

“Si te encuentras una K de #KeniaVa en la Ciudad, recuerda que soy tu voz y ya merecemos una Gran CdMx" “Con seguridad, transporte digno y cero corrupciones”. FOTO: X / Kenia López Rabadán

287
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez


La aspirante del Frente Amplio por México a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, la senadora Kenia López Rabadán dijo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realiza el “trabajo sucio” de Morena, para afectar a los aspirantes de la oposición.

“La Fiscalía de la CDMX espía, persigue y amenaza a opositores, hace de todo con tal de hacer el trabajo sucio de Morena. Basta de una Fiscalía carnala, que solo da injusticia e impunidad. En Morena son corruptos y autoritarios, por eso ya se van”, expresó López Rabadán en redes sociales.

La vicecoordinadora del PAN en el Senado de la Republica busca la candidatura en la elección 2024, junto a otros candidatos como la alcaldesa con licencia de la Álvaro Obregón, Lía Limón y el edil también con licencia de la demarcación Benito Juárez, Santiago Taboada.

En su cuenta de X, López Rabadán ha difundido fotografías de distintos puntos de la capital del país (Paseo de la Reforma, Xochimilco, Etiopía) con un distintivo: la letra “k” en azul, la consonante inicial de su nombre. Acompañó las fotos con el siguiente mensaje: “Si te encuentras una K de #KeniaVa en la Ciudad, recuerda que soy tu voz y ya merecemos una Gran CdMx» “Con seguridad, transporte digno y cero corrupciones”.

Desde el Senado, la también exdiputada local es una de las principales críticas del Gobierno del presidente López Obrador, a través de su llamada ‘contramañanera’, que ha dicho tiene como objetivo “Contrastar lo que se dice en Palacio Nacional y lo que nosotros aquí evidenciamos como mentiras o en su caso, damos los datos reales, no los ‘otros datos’ que tiene el presidente”, dijo.

Tags: 'K'"Con K de Kenia"jefatura de gobiernoKenia López Rabadánpansenado
SendShare115Tweet72
Anterior

Brugada y Harfuch, juntos con Sheinbaum

Siguiente

Ernestina politizó su cargo

Siguiente
El coordinador de Morena, destacó que Ernestina Godoy “es un gran cuadro. Ojalá lo consideren para que la recibamos aquí en el pleno del Senado. Yo creo que ha mostrado una madurez, ha mostrado un gran oficio político, un gran quehacer profesional y tiene todas las tablas para ser propuesta por el Ejecutivo”.

Ernestina politizó su cargo

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    524 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    390 shares
    Share 156 Tweet 98
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Con el firme compromiso de conservar calles seguras, funcionales y con una imagen urbana digna, el gobierno de la alcaldía Benito Juárez, encabezado por el alcalde Luis Mendoza, llevó a cabo una mega jornada de Servicios Urbanos en la colonia Ciudad de los Deportes.

Encabeza Luis Mendoza mega jornada de servicios urbanos en BJ

enero 24, 2026
La iniciativa se inspira en la historia del futbolista Justin Fashanu, primer jugador profesional en declarar públicamente su homosexualidad, cuya experiencia evidenció los prejuicios estructurales que persisten en el deporte y la urgencia de generar cambios culturales profundos. FOTO: Especial

Proponen establecer el Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte

enero 24, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

enero 24, 2026
“Este Plan, que vamos a legislar en el Congreso capitalino, tiene que ver con qué queremos para nuestra ciudad durante 20 años”, expresó Xóchitl Bravo. FOTO: Especial

Bravo pide a empresarios participar en Plan de Desarrollo CDMX

enero 23, 2026
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN, celebró los resultados de la Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que publicó el día de hoy el INEGI, y que coloca a la demarcación como la segunda alcaldía más segura de la Ciudad. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo es la segunda más segura

enero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín