• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Hace campaña con ‘K’ de Kenia

Redacción Por Redacción
noviembre 9, 2023
En CDMX 2024
0
“Si te encuentras una K de #KeniaVa en la Ciudad, recuerda que soy tu voz y ya merecemos una Gran CdMx" “Con seguridad, transporte digno y cero corrupciones”. FOTO: X / Kenia López Rabadán

“Si te encuentras una K de #KeniaVa en la Ciudad, recuerda que soy tu voz y ya merecemos una Gran CdMx" “Con seguridad, transporte digno y cero corrupciones”. FOTO: X / Kenia López Rabadán

288
Compartir
430
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez


La aspirante del Frente Amplio por México a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, la senadora Kenia López Rabadán dijo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realiza el “trabajo sucio” de Morena, para afectar a los aspirantes de la oposición.

“La Fiscalía de la CDMX espía, persigue y amenaza a opositores, hace de todo con tal de hacer el trabajo sucio de Morena. Basta de una Fiscalía carnala, que solo da injusticia e impunidad. En Morena son corruptos y autoritarios, por eso ya se van”, expresó López Rabadán en redes sociales.

La vicecoordinadora del PAN en el Senado de la Republica busca la candidatura en la elección 2024, junto a otros candidatos como la alcaldesa con licencia de la Álvaro Obregón, Lía Limón y el edil también con licencia de la demarcación Benito Juárez, Santiago Taboada.

En su cuenta de X, López Rabadán ha difundido fotografías de distintos puntos de la capital del país (Paseo de la Reforma, Xochimilco, Etiopía) con un distintivo: la letra “k” en azul, la consonante inicial de su nombre. Acompañó las fotos con el siguiente mensaje: “Si te encuentras una K de #KeniaVa en la Ciudad, recuerda que soy tu voz y ya merecemos una Gran CdMx» “Con seguridad, transporte digno y cero corrupciones”.

Desde el Senado, la también exdiputada local es una de las principales críticas del Gobierno del presidente López Obrador, a través de su llamada ‘contramañanera’, que ha dicho tiene como objetivo “Contrastar lo que se dice en Palacio Nacional y lo que nosotros aquí evidenciamos como mentiras o en su caso, damos los datos reales, no los ‘otros datos’ que tiene el presidente”, dijo.

Tags: 'K'"Con K de Kenia"jefatura de gobiernoKenia López Rabadánpansenado
SendShare115Tweet72
Anterior

Brugada y Harfuch, juntos con Sheinbaum

Siguiente

Ernestina politizó su cargo

Siguiente
El coordinador de Morena, destacó que Ernestina Godoy “es un gran cuadro. Ojalá lo consideren para que la recibamos aquí en el pleno del Senado. Yo creo que ha mostrado una madurez, ha mostrado un gran oficio político, un gran quehacer profesional y tiene todas las tablas para ser propuesta por el Ejecutivo”.

Ernestina politizó su cargo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    497 shares
    Share 199 Tweet 124
  • La FIFA presiona por los Uber

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Reforma electoral: las razones del PT

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    339 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín