• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Hacen comparecencias virtuales por ‘falta de café y galletas’

Redacción Por Redacción
noviembre 18, 2022
En Glorieta de Colón
0
Y hablando de reuniones de trabajo virtuales en el Congreso capitalino, el panista Gonzalo Espina, de Cuajimalpa, aprovechó la distancia para echarse unos tragos, acaso pensando que nadie se daría cuenta.

Y hablando de reuniones de trabajo virtuales en el Congreso capitalino, el panista Gonzalo Espina, de Cuajimalpa, aprovechó la distancia para echarse unos tragos, acaso pensando que nadie se daría cuenta.

277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

No es broma. La falta de galletas y café debilita la rendición de cuentas de los funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México, ante el Congreso capitalino.

Y es que los legisladores acordaron que las comparecencias de la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno de la Ciudad de México serían virtuales, con el argumento de que en el Congreso la “pobreza franciscana” llega al grado de que no hay ni para galletas y café. Por eso, como no tenían nada que ofrecer a los funcionarios y comitivas que asistieran a las comparecencias, prefirieron hacer virtuales las reuniones.

Todo fue idea de la vicecoordinadora de Morena, la diputada Guadalupe Morales Rubio, quien en una reunión de la Junta de Coordinación Política hizo el planteamiento que se aprobó por parte de los morenistas, que no pudieron ser más absurdos con tal de cuidar al Gabinete de Claudia Sheinbaum.

 

Destapan a Luis Mendoza en BJ

Durante su Informe el miércoles, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, saludó y destapó abiertamente en su discurso a quien es su favorito para sucederlo en el cargo en 2024.

“Y al diputado federal que seguro estoy seguirá haciendo un gran trabajo en Benito Juárez, que tendrá una responsabilidad futura muy importante de mantener los mejores estándares en BJ, a don Luis Mendoza, muchas gracias mi querido hermano”.

 

¡Saluuud, diputado!

Y hablando de reuniones de trabajo virtuales en el Congreso capitalino, el vicecoordinador panista Gonzalo Espina, de Cuajimalpa, aprovechó la distancia para echarse unos tragos, acaso pensando que nadie se daría cuenta.

En una sesión de Comisión, el miércoles, se evidenció que estaba trabajando ebrio. Cuando en su calidad de Secretario de la Comisión Espina tuvo que leer el desistimiento de un diputado, no pudo pronunciar bien las palabras, pues se le arrastraba la lengua. Era evidente su estado inconveniente para laborar.

Para algunos diputados no resultó extraño. ¿Será por el mal ejemplo de su coordinador, Christian Von Roehrich? Es pregunta.

 

El diputado Vicecoordinador del PAN ayer en el Congreso de la CDMX, sesionando en completo estado de ebriedad.

¿Es requisito en @AccionNacional alcoholizarse hasta las chanclas para ocupar un cargo público?

Impresentable el diputado ⁦@gonzalo_espina⁩ 👇 pic.twitter.com/DctNUwblgG

— Urana Radical de la Sekta (@LaIrreverente4T) November 16, 2022

Tags: BJChristian von RoehrichCongreso CDMXebriogalletasGonzalo EspinaGuadalupe MoralesLuis MendozaTaboada
SendShare111Tweet69
Anterior

Resucita Va por México en la capital

Siguiente

Urgen diputados al GCDMX localizar a la menor desaparecida en ÁO

Siguiente
Urgen diputados al GCDMX localizar a la menor desaparecida en ÁO

Urgen diputados al GCDMX localizar a la menor desaparecida en ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    939 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    953 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    907 shares
    Share 363 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    808 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Reporta Brugada saldo blanco tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín