• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Hacen comparecencias virtuales por ‘falta de café y galletas’

Redacción Por Redacción
noviembre 18, 2022
En Glorieta de Colón
0
Y hablando de reuniones de trabajo virtuales en el Congreso capitalino, el panista Gonzalo Espina, de Cuajimalpa, aprovechó la distancia para echarse unos tragos, acaso pensando que nadie se daría cuenta.

Y hablando de reuniones de trabajo virtuales en el Congreso capitalino, el panista Gonzalo Espina, de Cuajimalpa, aprovechó la distancia para echarse unos tragos, acaso pensando que nadie se daría cuenta.

274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

No es broma. La falta de galletas y café debilita la rendición de cuentas de los funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México, ante el Congreso capitalino.

Y es que los legisladores acordaron que las comparecencias de la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno de la Ciudad de México serían virtuales, con el argumento de que en el Congreso la “pobreza franciscana” llega al grado de que no hay ni para galletas y café. Por eso, como no tenían nada que ofrecer a los funcionarios y comitivas que asistieran a las comparecencias, prefirieron hacer virtuales las reuniones.

Todo fue idea de la vicecoordinadora de Morena, la diputada Guadalupe Morales Rubio, quien en una reunión de la Junta de Coordinación Política hizo el planteamiento que se aprobó por parte de los morenistas, que no pudieron ser más absurdos con tal de cuidar al Gabinete de Claudia Sheinbaum.

 

Destapan a Luis Mendoza en BJ

Durante su Informe el miércoles, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, saludó y destapó abiertamente en su discurso a quien es su favorito para sucederlo en el cargo en 2024.

“Y al diputado federal que seguro estoy seguirá haciendo un gran trabajo en Benito Juárez, que tendrá una responsabilidad futura muy importante de mantener los mejores estándares en BJ, a don Luis Mendoza, muchas gracias mi querido hermano”.

 

¡Saluuud, diputado!

Y hablando de reuniones de trabajo virtuales en el Congreso capitalino, el vicecoordinador panista Gonzalo Espina, de Cuajimalpa, aprovechó la distancia para echarse unos tragos, acaso pensando que nadie se daría cuenta.

En una sesión de Comisión, el miércoles, se evidenció que estaba trabajando ebrio. Cuando en su calidad de Secretario de la Comisión Espina tuvo que leer el desistimiento de un diputado, no pudo pronunciar bien las palabras, pues se le arrastraba la lengua. Era evidente su estado inconveniente para laborar.

Para algunos diputados no resultó extraño. ¿Será por el mal ejemplo de su coordinador, Christian Von Roehrich? Es pregunta.

 

El diputado Vicecoordinador del PAN ayer en el Congreso de la CDMX, sesionando en completo estado de ebriedad.

¿Es requisito en @AccionNacional alcoholizarse hasta las chanclas para ocupar un cargo público?

Impresentable el diputado ⁦@gonzalo_espina⁩ 👇 pic.twitter.com/DctNUwblgG

— Urana Radical de la Sekta (@LaIrreverente4T) November 16, 2022

Tags: BJChristian von RoehrichCongreso CDMXebriogalletasGonzalo EspinaGuadalupe MoralesLuis MendozaTaboada
SendShare110Tweet69
Anterior

Resucita Va por México en la capital

Siguiente

Urgen diputados al GCDMX localizar a la menor desaparecida en ÁO

Siguiente
Urgen diputados al GCDMX localizar a la menor desaparecida en ÁO

Urgen diputados al GCDMX localizar a la menor desaparecida en ÁO

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

    La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72
  • Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    287 shares
    Share 115 Tweet 72
  • Fortalecen servicios de salud en CDMX

    285 shares
    Share 114 Tweet 71
  • Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

    283 shares
    Share 113 Tweet 71
  • Activan Alertas por pronóstico de temperaturas bajas y heladas

    281 shares
    Share 112 Tweet 70

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llaman a evitar el uso de pirotecnia

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Emprenden acciones para mejorar sistema hidráulico en Alcaldías

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Activan Alertas por pronóstico de temperaturas bajas y heladas

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Emiten recomendaciones para evitar estafas en renta de inmuebles

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

diciembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín