• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Hackeo de Twitter de Lía Limón apunta a Morena

Redacción Por Redacción
febrero 2, 2023
En Glorieta de Colón
0
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

293
Compartir
438
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Luego de tres días de estar fuera de línea, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, recuperó su cuenta de Twitter que, denunció, fue hackeada el 28 de enero. Sin embargo, sí tuvo afectaciones, pues eliminaron todos sus tuits desde que asumió la titularidad de la Alcaldía, el 1 de octubre de 2021. En este periodo, había cientos de posts, con videos que viralizaron sobre políticas públicas, denuncias sociales y críticas a la administración pública capitalina. Dos de los videos que más vistas le generaron, incluso uno por encima de las 350 mil, fueron los de la atención a la gente que resultó afectada de incidentes en la Línea 7, como cuando hubo más de 20 intoxicados, hace un par de semanas. A diferencia de otras redes sociales, en Twitter no existe la opción de respaldar todo tu historial de tuits y restaurarlos en caso de que ocurra algo así. Por lo pronto, Lía Limón pudo volver a postear en su para nada despreciable cuenta @lialimon, en la que tiene más de 108 mil 900 seguidores. Según los avances de los análisis de cibernética forense, todo apunta a Morena y sus simpatizantes como posibles responsables.

 

Paradojas: “Ley Malena” confronta

Tan mal anda la confrontación en el Congreso de la Ciudad de México, que hasta una iniciativa muy noble que busca dar mayor protección a las mujeres es denostada por los adversarios políticos. La diputada de Morena. Marcela Fuente presentó una iniciativa para crear la “Ley Malena”, que busca tipificar como tentativa de feminicidio el ataque a una mujer con ácido o cualesquier otro corrosivo, como el caso de la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, ocurrido en 2019. Pero no gustó a un colectivo de mujeres ligado a la oposición, pues irrumpieron en la conferencia de prensa donde presentaba Marcela Fuente la iniciativa, para advertir que no va a servir para nada si no se detiene a los atacantes de las víctimas. En parte tienen razón, pero es mejor sumar para una Ley, que restar y haya nada.

Tags: hackerLey MalenaLía LimónMarcela FuenteTwitter
SendShare117Tweet73
Anterior

Claudia y el maleficio de la CDMX

Siguiente

Celebra Sheinbaum “carta de unidad” de 51 senadores

Siguiente
La aspirante presidencial Claudia Sheinbaum, expresó su beneplácito de la llamada “carta de unidad” que firmaron el martes 51 senadores de su partido, en la que se comprometen a aprobar a quien resulte el puntero de las encuestas que se realicen para la selección del candidato presidencial de Morena para 2024.

Celebra Sheinbaum “carta de unidad” de 51 senadores

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    735 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1498 shares
    Share 599 Tweet 375
  • El freno a Godoy y a Corral

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín