• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Hallan a decenas de perros maltratados en vivienda de MH

Redacción Por Redacción
septiembre 23, 2022
En CDMX
0
Hallan a decenas de perros maltratados en vivienda de  MH
324
Compartir
483
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/visionobs/status/1573009062287101952?s=20&t=Do6id_SFSWCgXDX2Pbfm-g

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).-La Brigada de Vigilancia Animal (BVA), informó  acerca del hallazgo de más de cincuenta perros  que se encontraban en condiciones de maltrato al interior de una vivienda en la colonia Observatorio de la  Alcaldía Miguel Hidalgo.

Lo anterior,  fue descubierto en la calle General Plata  numero 20  al realizar  desalojo de personas que llevaban más de siete años sin pagar renta y se habían apropiado del lugar y que presuntamente era un albergue para animales.

Incluso, vecinos cercanos a la vivienda, informaron de la situación de hacinamiento y maltrato animal ya se  había  denunciado   y algunos vecinos  que habían perdido a sus mascotas también acudieron al lugar para verificar si sus mascotas se  encontraban en ese lugar .

Al respecto, la titular de la Brigada Animal, Leticia Varela, informó que se coordinaran con la Alcaldía Miguel Hidalgo  para atender el  caso, e hizo un  llamado a la demarcación territorial que encabeza el edil Mauricio Tabe, a asumir su responsabilidad legal para evitar este tipo de casos de maltrato animal.

 

 

 

 

 

SendShare130Tweet81
Anterior

Inconstitucional, consulta de AMLO sobre extensión de Fuerzas Armadas: oposición

Siguiente

Van 18 Estancias Infantiles inauguradas en ÁO

Siguiente
Van 18  Estancias Infantiles inauguradas en ÁO

Van 18 Estancias Infantiles inauguradas en ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1446 shares
    Share 578 Tweet 362
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    761 shares
    Share 304 Tweet 190
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Avalan en Congreso dictámenes en materia ambiental

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Sánchez Chávez inicio de comparecencias de alcaldes

mayo 13, 2026
FOTO:Especial

Aprueban en Congreso CDMX reformas al Código Civil

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín