• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Hallan granada de fragmentación en MH

Redacción Por Redacción
septiembre 4, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Hallan granada de fragmentación en MH
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que uniformados del Grupo Fuerza de Tarea Zorros, resguardaron y retiraron una granada de fragmentación que fue encontrada por los trabajadores de limpia, en calles de la colonia Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Lo anterior, sucedió en el cruce de las calles Sierra Paracaima y Monte Antuco, donde un joven de 24 años de edad que se identificó como trabajador de limpia de la demarcación, les solicitó el apoyo.

Según el testimonio del trabajador de limpia, al realizar sus labores, encontró sobre la banqueta “una caja de cartón y al abrirla para retirarla, observó que en su interior contenía una pieza que parecía un artefacto explosivo, por lo que se alejó del sitio y buscó el apoyo policial, por tal motivo, los uniformados solicitaron los apoyos correspondientes y acordonaron la zona”.

Al lugar llegó personal especializado del agrupamiento de SSC que, con las medidas de seguridad, revisó el objeto e informó que se trataba de una granada de fragmentación sin carga explosiva al interior, por lo que fue envuelta en una manta portafolio y trasladada a sus instalaciones; además dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones del caso.

Tags: AlcaldíasMHPrincipalSSC
SendShare110Tweet69
Anterior

“Estamos listos para enfrentar cualquier reto en la Ciudad»: García Harfuch

Siguiente

Pleno desarrollo de las mujeres honra a aquellas que nos dieron patria: Lía Limón

Siguiente
Pleno desarrollo de las mujeres honra a aquellas que nos dieron patria: Lía Limón

Pleno desarrollo de las mujeres honra a aquellas que nos dieron patria: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • La FIFA presiona por los Uber

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    414 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Reforma electoral: las razones del PT

    347 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

La Alcaldía Benito Juárez es hoy la alcaldía con mejor percepción de seguridad, y la seguridad no es ausencia de problemas, sino la presencia de capacidad: Bernardo Lartigue FOTO: Especial

Legado de Juárez, base para sociedad más justa y democrática: Luis Mendoza

marzo 21, 2026
Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín