• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Hallan granada de fragmentación en MH

Redacción Por Redacción
septiembre 4, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Hallan granada de fragmentación en MH
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que uniformados del Grupo Fuerza de Tarea Zorros, resguardaron y retiraron una granada de fragmentación que fue encontrada por los trabajadores de limpia, en calles de la colonia Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Lo anterior, sucedió en el cruce de las calles Sierra Paracaima y Monte Antuco, donde un joven de 24 años de edad que se identificó como trabajador de limpia de la demarcación, les solicitó el apoyo.

Según el testimonio del trabajador de limpia, al realizar sus labores, encontró sobre la banqueta “una caja de cartón y al abrirla para retirarla, observó que en su interior contenía una pieza que parecía un artefacto explosivo, por lo que se alejó del sitio y buscó el apoyo policial, por tal motivo, los uniformados solicitaron los apoyos correspondientes y acordonaron la zona”.

Al lugar llegó personal especializado del agrupamiento de SSC que, con las medidas de seguridad, revisó el objeto e informó que se trataba de una granada de fragmentación sin carga explosiva al interior, por lo que fue envuelta en una manta portafolio y trasladada a sus instalaciones; además dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones del caso.

Tags: AlcaldíasMHPrincipalSSC
SendShare109Tweet68
Anterior

“Estamos listos para enfrentar cualquier reto en la Ciudad»: García Harfuch

Siguiente

Pleno desarrollo de las mujeres honra a aquellas que nos dieron patria: Lía Limón

Siguiente
Pleno desarrollo de las mujeres honra a aquellas que nos dieron patria: Lía Limón

Pleno desarrollo de las mujeres honra a aquellas que nos dieron patria: Lía Limón

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    928 shares
    Share 371 Tweet 232
  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    368 shares
    Share 147 Tweet 92
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    342 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín