• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Han remitido a ‘El Torito’ casi 50 conductores al día

Redacción Por Redacción
diciembre 17, 2022
En Alcaldías, CDMX
0
Inicia alcoholímetro de fin de año en CDMX
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 17 de diciembre.–La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, han sido enviados a ’El Torito´ aproximadamente a 700 conductores por haber rebasado el límite permitido de alcohol como parte del Programa ‘Conduce Sin Alcohol’ en donde se han aplicado más de mil pruebas de detección.

Lo anterior, representa un promedio de casi 50 conductores al día, es decir, en cada punto de remisión no alcanzan ni dos conductores por día. La SSC apuntó que, en colaboración con la Secretaria de Movilidad (SEMOVI) se han habilitado, 32 puntos de revisión, fijos y aleatorios que operan las 24 horas del día en la capital del país.

Explicaron que, para dicho operativo,  se han utilizado a 507 policías y más de 200 vehículos han sido desplegados en 32 puntos de revisión, algunos aleatorios y otros fijos, , además del uso de herramientas tecnológicas como el “Alcostop”, que detecta los niveles de alcohol en el ambiente.

Asimismo, 46 equipos de alcoholimetría que detectan la presencia de alcohol al interior de los vehículos, lo cual hace más ágil la aplicación de pruebas y permite efectuarlas a un mayor número de personas.

Cabe recordar que, el alcoholímetro 24/7 por temporada de fin de año concluirá el próximo 8 de enero del 2023-

 

Tags: AlcoholímetroElToritoPrincipalSSC
SendShare109Tweet68
Anterior

Sin dar detalles, Ernestina reporta avances por atentado a Ciro

Siguiente

Inicia el Programa ‘Apoyo al Pasajero Invierno 2022’

Siguiente
Inicia el Programa ‘Apoyo al Pasajero Invierno 2022’

Inicia el Programa ‘Apoyo al Pasajero Invierno 2022’

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    355 shares
    Share 142 Tweet 89
  • ¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

    299 shares
    Share 120 Tweet 75
  • Ahora, guerra acusaciones entre panistas y morenistas

    301 shares
    Share 120 Tweet 75

MÁS RECIENTES

Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

diciembre 24, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 24, 2025
Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

diciembre 24, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 24, 2025
FOTOS: Especial

La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

diciembre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín