• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Han remitido a ‘El Torito’ casi 50 conductores al día

Redacción Por Redacción
diciembre 17, 2022
En Alcaldías, CDMX
0
Inicia alcoholímetro de fin de año en CDMX
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 17 de diciembre.–La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, han sido enviados a ’El Torito´ aproximadamente a 700 conductores por haber rebasado el límite permitido de alcohol como parte del Programa ‘Conduce Sin Alcohol’ en donde se han aplicado más de mil pruebas de detección.

Lo anterior, representa un promedio de casi 50 conductores al día, es decir, en cada punto de remisión no alcanzan ni dos conductores por día. La SSC apuntó que, en colaboración con la Secretaria de Movilidad (SEMOVI) se han habilitado, 32 puntos de revisión, fijos y aleatorios que operan las 24 horas del día en la capital del país.

Explicaron que, para dicho operativo,  se han utilizado a 507 policías y más de 200 vehículos han sido desplegados en 32 puntos de revisión, algunos aleatorios y otros fijos, , además del uso de herramientas tecnológicas como el “Alcostop”, que detecta los niveles de alcohol en el ambiente.

Asimismo, 46 equipos de alcoholimetría que detectan la presencia de alcohol al interior de los vehículos, lo cual hace más ágil la aplicación de pruebas y permite efectuarlas a un mayor número de personas.

Cabe recordar que, el alcoholímetro 24/7 por temporada de fin de año concluirá el próximo 8 de enero del 2023-

 

Tags: AlcoholímetroElToritoPrincipalSSC
SendShare112Tweet70
Anterior

Sin dar detalles, Ernestina reporta avances por atentado a Ciro

Siguiente

Inicia el Programa ‘Apoyo al Pasajero Invierno 2022’

Siguiente
Inicia el Programa ‘Apoyo al Pasajero Invierno 2022’

Inicia el Programa ‘Apoyo al Pasajero Invierno 2022’

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    606 shares
    Share 242 Tweet 152
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1608 shares
    Share 643 Tweet 402
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    754 shares
    Share 302 Tweet 189

MÁS RECIENTES

Por más que el actual gobierno federal se presente como el gran defensor de la soberanía nacional, como nunca antes, en el caso de la FIFA toparon con un poder supranacional y se doblaron. FOTOS: WebcamsMX / Especial

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
El oportunismo de algunos políticos y el desinterés de otros lo único que hace es reflejarlos tal cual son. El fenómeno natural que azotó a Cuajimalpa el lunes de la semana pasada, que afectó a más de 3 mil personas, sacó el cobre de las diputadas Janette Guerrero y Rosario Morales, quienes fueron a dar donativos para los damnificados, pero le pusieron su “marca”. FOTOS: Especial / CDMX Magacín

Políticos oportunistas salen de pesca a Cuajimalpa

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN incertidumbre sobre obras para el Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Acusa Morena estrategia para “reventar” inauguración del Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Plantean regular ofertas de empleo difundidas en medios digitales

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín