• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Han remitido a ‘El Torito’ casi 50 conductores al día

Redacción Por Redacción
diciembre 17, 2022
En Alcaldías, CDMX
0
Inicia alcoholímetro de fin de año en CDMX
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 17 de diciembre.–La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, han sido enviados a ’El Torito´ aproximadamente a 700 conductores por haber rebasado el límite permitido de alcohol como parte del Programa ‘Conduce Sin Alcohol’ en donde se han aplicado más de mil pruebas de detección.

Lo anterior, representa un promedio de casi 50 conductores al día, es decir, en cada punto de remisión no alcanzan ni dos conductores por día. La SSC apuntó que, en colaboración con la Secretaria de Movilidad (SEMOVI) se han habilitado, 32 puntos de revisión, fijos y aleatorios que operan las 24 horas del día en la capital del país.

Explicaron que, para dicho operativo,  se han utilizado a 507 policías y más de 200 vehículos han sido desplegados en 32 puntos de revisión, algunos aleatorios y otros fijos, , además del uso de herramientas tecnológicas como el “Alcostop”, que detecta los niveles de alcohol en el ambiente.

Asimismo, 46 equipos de alcoholimetría que detectan la presencia de alcohol al interior de los vehículos, lo cual hace más ágil la aplicación de pruebas y permite efectuarlas a un mayor número de personas.

Cabe recordar que, el alcoholímetro 24/7 por temporada de fin de año concluirá el próximo 8 de enero del 2023-

 

Tags: AlcoholímetroElToritoPrincipalSSC
SendShare109Tweet68
Anterior

Sin dar detalles, Ernestina reporta avances por atentado a Ciro

Siguiente

Inicia el Programa ‘Apoyo al Pasajero Invierno 2022’

Siguiente
Inicia el Programa ‘Apoyo al Pasajero Invierno 2022’

Inicia el Programa ‘Apoyo al Pasajero Invierno 2022’

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    717 shares
    Share 287 Tweet 179
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    565 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

Un par de días después de que el IECM registró la dirigencia del PRD CDMX encabezada por la diputada Nora Arias Contreras, presidentes de este partido en varias entidades federativas le hicieron un reconocimiento a la legisladora en el que destacaron su “valentía y coraje para que se lograra hacer justicia".

El reconocimiento de presidentes del PRD a Nora Arias

marzo 1, 2026
FOTO: Espeicial

Desmiente Morena información sobre Reforma Electoral

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Colaborará Congreso CMDX en edición de libros

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Llaman a STyPS verificar cumplimiento de “Ley Silla”

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Congreso recibe iniciativa sobre reforma a Ley de Interculturalidad

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín